Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
[Estación de King's Cross. En un puente de cruce, Harry, con su carrito de equipaje, equipo y Hedwig, camina junto a Hagrid. Una pareja mira a Hagrid con sospecha.]
Hagrid: ¿Qué estás mirando? [Luego mira el reloj] Vaya, ¿es esa la hora? Lo siento, Harry, voy a tener que dejarte.
-HAGRID ¿Vas a dejar a un niño en medio de la nada?, ¿Sin saber a dónde ir?- le dice una furisa Minerva.
Dumbledore querrá su... bueno, querrá verme. Ahora, eh, su tren sale en 10 minutos. Aquí tienes tu boleto. [le entrega el billete de tren] Cíñete, Harry, eso es muy importante. Cíñete a tu boleto.
[Harry mira su boleto.]Harry: ¿Andén 9¾? Pero, Hagrid, debe haber un error. Esto dice Plataforma 9¾. No existe tal cosa... ¿verdad? [Harry mira hacia arriba, pero ahora vemos que Hagrid ha desaparecido y Harry está solo con su carrito.]
Muchos soltaron algunas risitas por la situación.
Mientras Harry y Hagrid estaban como el cabello de un Weasley.
[Harry camina por el carril entre trenes. Un hombre pasa corriendo.]
Hombre: Lo siento.
[Harry ve a un guardia.]Harry: Disculpe, disculpe.
Guardia: Justo a su izquierda, señora.
Harry: Disculpe, señor. ¿Puede decirme dónde puedo encontrar la plataforma 9¾?
Guardia: [incrédulo] 9¾? ¿Crees que estás siendo gracioso, verdad? [se va]-¿Enserio le preguntas a un muggle Potter?- le pregunta un incrédulo Draco.
-¿Y cómo yo iba a saber?, Si tu estuvieras en mi situación hubieras estado igual o peor. – le dice Harry.
[Harry se da cuenta de que una mujer, una hija y cuatro niños pasan empujando carritos]
Sra. Weasley: Es lo mismo año tras año. Siempre lleno de muggles, por supuesto.
Harry: ¿Muggles?Los Weasley se emocionan en esa parte.
-Esperen si vamos a ver la vida de Harry significa que nosotros también apareceremos en ella- dice un horrorizado Ron.
Mientras todos en su rostro tenían una mirada de miedo.
-Miren el lado positivo no seré el único que pase vergüenza- les dice Harry
-ja, ja, le veo lo más positivo del mundo- le dice Ron.
-Yo tampoco- estuvo de acuerdo Hermione.
Sra. Weasley: Vamos. ¡Plataforma 9¾ de esta manera! Está bien, Percy, tú primero.
[Un chico alto de pelo rojo, llamado Percy, se adelanta y corre hacia una pared de ladrillos. Sorprendentemente, desaparece directamente en él. Harry está asombrado.]Sra. Weasley: Fred, tú eres el siguiente.
George: ¡Él no es Fred, yo soy!
Fred: Sinceramente, mujer, te llamas nuestra madre.
Sra. Weasley: Oh, lo siento, George.
[Fred se acerca a la pared]Fred: Solo estoy bromeando. Yo soy Fred. [Corre a través de la pared, y es seguido por su hermano gemelo.
Algunos les aplaudían a los gemelos, otros reían y Molly solo negaba sin saber qué hacer con ese par, aunque muy en el fondo les recordaban a sus hermanos fallecidos.
-Estos chicos me caen bien- dijo James.
-Estoy de acuerdo Cornamenta – dijo Sirius.
-Gred ¿Escuchaste eso?-
-Si feorge-
-Le agradábamos a nuestros héroes- dijeron a la par.
Harry sacude la cabeza con incredulidad.]
Harry: ¡Disculpe! P-podría decirme cómo-
Sra. Weasley: ¿Cómo subir a la plataforma? Sí, no te preocupes, querida. También es la primera vez que Ron va a Hogwarts. [panorámica a un chico pelirrojo, llamado Ron, que sonríe] Ahora, todo lo que tienes que hacer es caminar directamente hacia la pared entre las plataformas 9 y 10. Lo mejor es hacerlo rápido si estás nervioso.
Ginny: Buena suerte.Algunos no pudieron evitar enviarle miradas sorprendentes a la pequeña Weasley mientras esta se hacia mas chiquita en su lugar tan roja como su cabello.
[Harry toma aire y corre hacia la pared. Cierra los ojos y emerge al otro lado de una magnífica estación en el Andén 9¾ con un tren rojo, que es el Hogwarts Express, y un montón de gente. Suena un sibato y Harry suspira aliviado.]
Nota:
Como se abran dado cuenta borre el capítulo anterior, ya qué senti que no era momento de poner algun cambio, etc.
Hola, espero qué les guste este capítulo si más qué decir.
Travesura realizada.
♡
ESTÁS LEYENDO
Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.
Hayran KurguEs el años 1996 y Harry Potter , Ron Weasley y Hermione Granger cursan su 5°t año cuando una saga de libros llegan al gran comedor ¿ Que se revelara? ¿ Lograran cambiar los sucesos tragicos que les depara el futuro? Los personajes no me pertenecen...