Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Durante el almuerzo la mesa de Gryffindor estuvo bastante animada pero cierto trio estaba algo diferente Harry por una parte pensando en todo lo que siente, Hermione queriendo averiguar que va a pasar en el futuro y Ron, pues es Ron.
-Harry, ¿qué opinas de todo esto?, ya sabes que tus padres estén aquí contigo y una posible guerra en el futuro- le dice Mione
-No lo sé estoy bastante confundido, pero a la vez me siento feliz de tener a mis padres aquí con migo, espero pasar tiempo con ellos-
-Harry que no se te olvide que tenemos que hablar- le comenta Ron.
-Cambiando de tema, Harry ¿Por qué nunca nos dijiste de los maltratos de tus tíos hacia ti? No nos íbamos a molestar al contrario nos preocupas y sabes que yo y Mione siempre estamos para ti.-
-Por muy sorprende que suene esto Ron tiene razón somos amigos y estamos para apoyarnos-
-No lose, no quería molestarlos con mis problemas y ¿Saben? No me siento listo para hablar de este. –
Antes de que ellos le pudieran volver a decir algo James y Lily llegaron.
-Harry, hijo vamos a afuera a platicar- le dice dulcemente Lily mientras ambos tiene una sonrisa en su rostro.
-Hablamos luego chicos- y Harry se va.
Mientras tanto en la mesa de Slytherin la familia Malfoy está conversando de temas que se ven bastante serios.
-Haber Draco las actitudes que se vieron en pantalla no fue algo que yo te enseñe- le dice Narcissa.
-Lose Mama pe..-
-Nada de peros lo que hiciste no tiene justificación, pero esta vez no seré yo quien te pondrá el castigo mi error estos años es ser bastante blanda contigo eso ya no lo voy a permitir, tu padre será quien pondrá tal castigo-
Draco estaba helado un castigo por parte de su padre significa muchas cosas y ninguna es agradable.
-Vas a fregar las mazmorras, limpiar de arriba abajo la mansión en vacaciones, no quidditch, no salidas, no dinero, no nada y di que te fue bastante bien si no quieres que tu Tía Bella te de clases para mejorar en las maldiciones imperdonables, ¿Entendido?- le dice Lucios con mirada fría típica de un Malfoy.
-Si Padre-
Luego de eso sus padres siguieron comiendo pero a el se le quito el apetito, solo observaba al momento de girar a las grandes puertas del gran comedor se sorprendió como la chica de cabello blanco con heterocromía salia misteriosamente del lugar y como buena persona que es decidió ir a seguirla los pasillos estaban vacíos, vio que se dirigía desesperadamente al baño quitándose todo lo que traía encima, cuando llego al baño empezó a ver cosas que lo deje verdaderamente impactado, vio...
Regresando con nuestro protagonista.
Harry y sus padres fueron al lago negro a conversar y platicar todo lo que vieron y la situación en la que esta Harry, pero sobre todo mas para hacerle sentir compañía y que ellos siempre están con el.
En ese momento Harry esta cabizbajo hasta que escucha la voz de James.
-Harry, hijo estoy realmente orgulloso de todo lo que has hecho de verdad- Voltea y ve a James mirándolo fijamente a los ojos con una enorme sonrisa, -Es increíble todo esto que gas logrado y discúlpanos por no poder estar hay contigo de verdad no sabes como me siento ver todo lo que has sufrido con esos malditos imbéciles- dice mientras cierra los puños y lagrimas de dolor y ira caen por sus mejillas, -Ver como todo este tiempo has tratado de sobrevir de ese loco pero eso no pasar lo juro- dice mientras voltea a ver el Sol.
Lily solo escuchaba formándose un nudo en su garganta y agar la mano de su hijo.
-Haremos lo que podamos para evitar esto y seremos una familia feliz- le sonríe.
Harry al escuchar eso se siente tan feliz que los abraza a ambos.
-Los amo se que cumplirán sus promesas- mientras la familia mira al horizonte observando el paisaje y sintiendo una hermosa conexión que mejor manera viendo un Fénix.
-Bueno creo que es momento de volver, sirve que evitamos que aquellos idiotas hagan alguna pendejada- dice James "seriamente".
-A si? y quien es parte de esos idiotas?- le dice Lily con una ceja alzada.
-Yo no, tu que piensas Harry?-
-No, tu eres todo un ángel-
-Vez Lily-Flor, soy un angelito-
-Cuéntale a Harry una de tus travesuras, a ver que opina-
-Uf, mira hijo- dice mientras apoya uno de sus brazos en su hombro, - Una vez que nos salimos de clase de pociones a Peter se le ocurrió una idea en voz alta sobre poder ir en barco en todo Hogwarts, la verdad no se que se fumo ese día pero en fin, encontramos la forma de hacer lo rompimos todas las tuberías y transfiguramos unas cazuelas que Sirius y yo robamos de las cocino y jugamos a los piratas con todo el colegio inundado Sirius era el capitán, yo guiaba al lugar, Remus y Peter vigilaban, la pasamos genial pero Minnie se enojo y pos no terminamos el juego, eso si echamos a perder la mayoría de las cosas los de Slytherin y Hufflepuf tuvieron que dormir en la parte alta de Hogwarts JAJAJAJA Lucy no quede re turbio-
-Papa tu y tus amigos están locos-
Damas y Caballeros volví.
Guess who's back
Back againGuess who's back
Back againFuera de broma lo siento, tenia la historia olvidada pero ya volví. (no crean que andaba de floja)
Espero que disfruten este capitulo, discúlpenme si la parte sentimental es un asco, no soy buena con los sentimientos, en fin espero que lo disfruten, sin mas que decir...
Travesura realizada ♡
ESTÁS LEYENDO
Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.
FanfictionEs el años 1996 y Harry Potter , Ron Weasley y Hermione Granger cursan su 5°t año cuando una saga de libros llegan al gran comedor ¿ Que se revelara? ¿ Lograran cambiar los sucesos tragicos que les depara el futuro? Los personajes no me pertenecen...