Escena 1:Entrega en la puerta

1K 32 4
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

XXX. Bueno sin más que decir comencemos

De pronto una gran pantalla se puso al fondo del gran comedor para que todos puedan ver y se empezó a proyectar la película, y a Dumby se le ocurrió la excelente idea de darles palomitas y refrescos.

Es de noche en Surrey, vemos dos búhos en el letrero de la calle "PRIVET DRIVE". Una de las lechuzas vuela para revelar a un anciano con túnica carmesí, y la larga barba blanca plateada llamada Albus Dumbledore.

Lily: ¿Qué hace hay profesor?

Dumby: Oh creo saber que es solo sigan viendo:

Dijo al ver todas las miradas curiosas de todos sus alumnos incluso de la profesora Spraut y el profesor Flitwick

Saca su delimitador y lo activa. Dumbledore apaga toda la luz de las farolas. Guarda el dispositivo y un gato maúlla. Dumbledore mira al gato, que es un gato atigrado y está sentado en una repisa de ladrillos.

Dumbledore: Debería haber sabido que usted estaría aquí... Profesora McGonagall.

James: Minnie? Que hace ahí?

Minnie: No me diga así Señor Potter y lo sabría si seguimos viendo.

James sonrió sonrojado.

Vemos que la sombra del gato se transforma en una mujer con sombrero de copa. Hay pasos y Minerva McGongall se revela.

Dean: Wow eso fue increíble profesoras. El resto de sus compañeros opinaron lo mismo.

Minie: Gracias Señor Thomas.

McGonagall: Buenas noches, profesor Dumbledore. ¿Son ciertos los rumores, Albus?
Dumbledore: Me temo que sí, profesora. El bueno y el malo.
McGonagall: ¿Y el chico?
Dumbledore: Hagrid lo traerá.
McGonagall: ¿Crees que es prudente confiarle a Hagrid algo tan importante como esto?
Dumbledore: Ah, profesora, confiaría mi vida a Hagrid.

Trio de oro: Yo también se la confiaría.

En ese momento todo el gran comedor les dio la razón haciendo sonrojar a Hagrid, y eso hizo enfurecer aún más al sapo rosa dofcof perdón a Umbridge

Hay un sonido de motor, y los dos profesores miran hacia arriba para ver una motocicleta volando bajando del aire. Patina en la calle y se detiene. Un hombre grande con cabello negro hasta los hombros y barba llamado Rubeus Hagrid, se quita las gafas.

Canuto: Esperen esa es mi moto

Dijo todo emocionado

Sirius: VOY A TENER UNA MOTO IABADABADU!!!!

Remus: Hay no lo puedo creer si así es latos y destroza quien sabe cuánto ahora con una moto que VUELA no me lo quiero imaginar.

Eso hizo reír a algunos en el comedor al ver el dramatismo.

Hagrid: Profesor Dumbledore, señor. Profesora McGonagall.
Dumbledore: ¿No hay problemas, confío, Hagrid?
Hagrid: No, señor. El pequeño se quedó dormido justo cuando volamos sobre Bristol. Je. Trate de no despertarlo. Ahí tienes.
Hagrid le entrega un bebé envuelto en un paquete a Dumbledore.

Hermione: Aw Harry te veis tierno de bebe que te paso?

Harry: Oyee, sigo siendo increiblmente guapo.

Ginny. Aja si lo que tú digas.

Y eso desato risas en el gran comedor y más al ver la mirada indignada de Harry.

Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora