Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
[Afuera, en el Callejón Diagon, Harry y Hagrid están caminando por la calle. Harry ha comprado la mayor parte de su equipo y está leyendo su lista.]
Harry: Todavía necesito ... una varita.
-Escuchaste Cornamenta, vamos a ver como el cachorro consigue su varita-. Dijo Sirius dando un salto todo emocionado.
-Siii, ya estoy ansioso por esa parte-
Harry solo se pudo poner nervioso ante esa parte se le olvidó mencionar que su varita está conectada con la de Voldemort, esperaba que sus Padres, Tíos y amigos no se enojaran o que también pensaran que era un mentirosos y solo opto por ponerse pálido.
-Que pasa amigo ¿Estas bien?- le pregunta Ron al notar que se estaba poniendo pálido y frio.
-Sí, todo bien bueno si pasa algo recuerda que me puedes contar lo que sea- le dice esto mientras pasa un abrazo por su espalda.
Gesto que puso nervioso a Harry y no paso desapercibido por Bill y Charlie ya que ese comportamiento no era visto muy común de su hermano pero esta vez lo dejaron pasar, eso sí lo mantendrían vigilado.
Hagrid: ¿Una varita? Bueno, querrás Ollivanders. [señala la tienda] No hay lugar mejor. Corre por allí, pero espera. Solo tengo una cosa más que hacer. No tardará mucho.
[Harry entra en la tienda, en silencio. Mira a su alrededor. Hay estantes de varitas en cajas, pero no personas.]Harry: [Suavemente] ¿Hola? ¿Hola?
[Entonces, una nariz salió de la parte de atrás, y un hombre apareció en una escalera y miró a Harry. El hombre es Ollivander y sonríe.]Ollivander: Me preguntaba cuándo lo vería, Sr. Potter. Parece que fue ayer que tu madre y tu padre estaban aquí comprando sus primeras varitas.
-Claro cómo olvidarlo- dice James
-Si fue realmente fantástico- comenta Lily.
[Coge una varita] Ah. Aquí estamos. [Harry lo sostiene, pero no hace nada] Bueno, agítalo. [Harry duda, pero saluda. Esto hace que la mayoría de las cajas salgan volando y se caigan. Harry salta y rápidamente pone la varita en el mostrador. ] Aparentemente no.
Muchos se rieron de eso, poniendo a un sonrojado Harry.
[Saca otra varita de una caja.] Quizás esto. [Harry señala un jarrón, que se rompe, sobresaltando a Harry.] ¡No, no, definitivamente no! No importa ... [saca una varita de una caja, pero se detiene y se pone pensativo] Me pregunto. [Ollivander le entrega la varita a Harry. Tan pronto como lo tocó, Harry repentinamente brilla debajo de él, volando su cabello y varios papeles en el fondo. Ollivander parecía un poco sorprendido y absorto en sus pensamientos.
-Curioso, muy curioso- dice Ollivander.
¿Qué es curioso?, preguntaron todos en el GC, pero no obtuvieron respuestas.
Harry: Lo siento, pero ¿qué es curioso?
Algunos se rieron por la coincidencia.
Ollivander: [examinando la varita que le dio a Harry] Recuerdo todas las varitas que he vendido, Sr. Potter. Da la casualidad de que el fénix, cuya pluma de la cola reside en tu varita, dio otra pluma, solo una. Es curioso que estés destinado a esta varita cuando su hermano te dio esa cicatriz. [Señala la cicatriz del rayo de luz en la frente de
Harry ]-Espera ¿QUEEE?-toso exclamaron realmente shockeados.
-Pero es imposible, las varitas son diferentes no pueden ser iguales- comento un Ravenclaw de sexto año.
-Dumbledore ¿tenia usted idea de esto?- le pregunto James.
-No realmente estoy sorprendido igual que ustedes-le contesto. –Dime Harry, ¿Por qué no me lo dijiste?-
No veía la causa u problemas profesor-
-Ya veo-
-Oigan ¡ignoraran el hecho que el Señor Ollivanders haiga mencionado que la otra varita es la que causo la cicatriz de Harry?- dijo Percy.
-Entonces puede ser que Voldemort tenga la otra varita- dijo Lily con algo de temor
-Solo hay una forma de averiguarlo- dijo Minerva igual de nerviosa que ellos.
Harry: Y ... ¿quién tenía esa varita?
Ollivander: Oh, no decimos su nombre. La varita elige al mago, Sr. Potter. No siempre está claro por qué, pero creo que está claro que podemos esperar grandes cosas de usted. Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas ... terrible, sí, pero genial. [Le devuelve la varita a Harry.]Eso fue un shock para todos, pero salieron de ahí por un grito realmente horrendo.
-Atrápenlo es un mortifago - declaro Umbridge.
-No él es inocente- lo defendieron.
Y ahí se armó un caos en todos lados
Harry no hallaba donde meterse.
-SILENCIO- se escuchó un grito por parte del director, -Les pido que mantengan la calma y sigamos viendo-.
Mientras todos esperaban que se calmaran para continuar hubo un gran mar de dudas en la mente de Harry, que fueron interrumpidas.
-Hay, amigo ¿Por qué nunca nos contaste?—le pregunta Ron.
-Sí, Harry sabes que puedes confiar en nosotros- le comenta Hermione.
-Lo siento, tenía miedo que se alejaran de mí, y no me volvieran hablar además de verme como un bicho raro-. Les dijo con la frente agachada.
-eso nunca— Ambos le contestaron dándole una mirada de sinceridad. Harry solo los abrazos para voltear a ver a sus padres y los merodeadores, excepto por la rata esa fea.
-Entiendo si están enojados o.....-
-Ni se te ocurra continuar, admitimos que si fue un gran shock para nosotros pero estamos aquí para apoyarte, pase lo que pase siempre serás nuestro hijo y sabemos que todo esto no es tu culpa- le dijo su padre con una gran determinación en su voz y con Lily dándole la razón.
Volteo a ver a su padrino y Remus.
-Lo mismo cachorro, solo asegúrate de contarnos a la próxima- le dice Sirius, y este solo asintió feliz, al fin se sentía más amado y protegido.
[Harry entonces oye un golpe en la ventana.]
Hagrid: ¡Harry! ¡Harry! ¡Feliz cumpleaños! [Tiene un búho nival en una jaula, que ulula, su nombre es Hedwig.]
-Gracias Hagrid- le dice Harry
Este solo hace más que asentir y sonreírle.
Harry: [asombrado] Wow.
Hola espero que les guste este capítulo, sin más que decir.
♡Travesura realizada.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.
FanfictionEs el años 1996 y Harry Potter , Ron Weasley y Hermione Granger cursan su 5°t año cuando una saga de libros llegan al gran comedor ¿ Que se revelara? ¿ Lograran cambiar los sucesos tragicos que les depara el futuro? Los personajes no me pertenecen...