Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Se ve a Harry y Ron corriendo por los pasillos porque se les hizo tarde para ir a clases de Transformaciones.
-Eres igualito a tu padre Harry, siempre tan impuntual y irresponsable- les dice Lily.
-Oyee- se quejan ambos, mencionados,-Bueno es la verdad- .
Mientras Hermione pone los ojos en blanco con molestia.
- Vaya, lo logramos. ¿Te imaginas la expresión de McGonagall si llegáramos tarde?- dice Ron felizmente. Pero lo que no vio fue a un gato sentado en el escritorio de McGonagall.
-Ya llegaron felices beben vino y champan, está claro que en este cuenta va a salir algo mal- cantan los merodeadores y los weasleys.
Justo en ese momento McGonagall se transforma en ella, ya que era el gato
-Tu siempre tan maravillosa Minie-
-Señor Black ¿Qué fue lo que le dije?-, este solo hace carita de "angelito",- No sé cómo es que no renuncie- dice mientras se toca la punta de la nariz.
Con el trio de oro.
-Se me olvido esa mala experiencia- dice Harry
-A mí también mi madre me va a matar, aun me sorprende como es que aún no me dice nada, pero como dicen el silencio es peor que las palabras y más viniendo de tu madre- dice Ron.
-A mi aun me sorprende como es que no nos han expulsado- les dice MIone
-Eso fue genial- dice Ron fascinado.
-Gracias señor Weasley, pero sería mejor transformarlo a usted y al señor Potter en un reloj de bolsillo, para que lleguen a tiempo- dice con una mirada severa.
-Nos perdimos-
-Entonces en un mapa, espero que no necesiten uno para encontrar sus asientos.
Despues de transformaciones están en clase de pociones, se ve como tosdos los alumnos están hablando esperando a que llegue el profesor, justo en ese momento se oye un estruendo pues la Reina del Drama.
Cofcof.
Que diga Snape entra corriendo como todo un diva.
-JAJAJAJAJAJAJAJA, dime por favor Canuto que lo grabaste, -IAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-
-Claro que si Cornamenta JAJAJAJA-
-Te la rifaste Quejicus, te ganaste la dominguera- le dice Remus hasta donde no puede de risa.
-JAJA que graciosos, al menos yo si puedo correr sin estar en un ataúd- dice Snivellius con una media sonrisa.
En ese momento los merodeadores dejan de reir y se torna un ambiente tenso.
-Maldito hijo de puta-
Antes que se empiecen a matar la grabación pero el ambiente ahí seguía.
-No habrá tontos agitando varitas ni conjuros tontos en esta clase. Como tal, no espero que muchos de ustedes aprecien la ciencia sutil y el arte exacto que es la elaboración de pociones. Sin embargo, para esos pocos Puedo enseñaros cómo embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte..
-Vaya Quejicus que buen discurso motivacional, excelente en verdad- dice James con ironía.
-Gracias, lo hice mejor que tu discurso en 4 año- le dice burlón.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.
FanfictionEs el años 1996 y Harry Potter , Ron Weasley y Hermione Granger cursan su 5°t año cuando una saga de libros llegan al gran comedor ¿ Que se revelara? ¿ Lograran cambiar los sucesos tragicos que les depara el futuro? Los personajes no me pertenecen...