Escena 12: El sombrero seleccionador.

562 28 4
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

En ese momento las puertas del gran comedor se abrieron dejando ver a cuatro mesas y a un techo que parecía el cielo estrellado.

-No es real está encantado para parecer el cielo nocturno, lo sé porque leí "La Historias de Hogwarts" – dijo Hermione.

Fuera de la pantalla Hermione se sonrojo al darse cuenta que parecía una chiquilla mandona, sabelotodo.

-Perdón- murmuro casi inaudible.

-No pasa nada Mione-

Esta solo hizo más que asentir y bajar la mirada, en ese momento Ron la atrajo hacia el por la cintura para darle un cálido abrazo y Harry al ver esta escena no supo que sintió pero era un pinchazo de ¿Celos? No lo entendía, y no era el único pues en la mesa de las serpientes le ocurría lo mismo a una pelinegra que miraba la escena con algo de recelo.

Se posicionan en frente del sombrero.

-Bien antes de comenzar el profesor Dumbledore le gustaría decir alguna palabras-

-Los de primer año deben tener en cuenta que está estrictamente prohibido ir al Bosque y esto va también para ciertos estudiantes- dice Dumby mirando a los gemelos Weasleys que lo miraban "angelicalmente".

-¿Algo que decir chicos? Digo no Dumbledore no los estaría mirando si no hubieran hecho algo- les dice Molly con una mirada penetrante.

-Puf, por merlín mujer ¿Cómo crees?-

-Sim madre nosotros no haríamos algo así-

-Bueno más les vale-

-Además nuestro cenador el señor. Filch me ha pedido recordarles que no vallan al tercer piso para no sufrir una muerte dolorosa-

-¿PERO QUE ADVERTENCIA FUE ESA?- Exclamaran Lily y Molly.

-Lo siento- murmuro apenado y con miedo al ver a dos mujeres pelirrojas enfadadas.

-Además todo sabemos que si mencionas algo así enfrente de Harry lo terminara haciendo- dice Ron

-Cierto- le apoya Hermione.

-Oigan-

-Por cierto finalmente me gustaría decir bienvenidos a Hogwarts done todos serán tratados por iguales.

-Cuando diga su nombre subirán y les pondré el sombrero-

Pero unas voces interrumpieron.

-Chicos veremos la ceremonia de clasificación de nuestro cachorro- dice James limpiándose un lagrima fingida.

-Lose Jaime, estoy tan emocionado- dice el drama Queen hecho un "mar de lágrimas"

En ese momento Harry se tensó pues él no sabía cómo iba a reaccionar a su familia y amigos cuando sepan que estaba a punto de ser clasificado en Slytherin.

-Estas bien- le susurra Ron al oído poniéndolo nervioso.

--Si-

-Hermione Granger-

-Ok, respira relájate-

-Vaya en verdad es rara-

-RONALD WEASLEY discúlpate en este momento con Hermione-

-Si madre-

-Herms perdón no era mi intención era un idiota-

-Tranquilo te perdono- aunque eso no evito que no se sintiera herida y ante eso Ron la abrazo.

Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora