Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
La pantalla volvió a prender y lo único que querían es empezar rápidamente la grabación para ver cómo hacer sufrir a esa familia de.......
Además que la mayoría espera que ya le llegue pronto su carta de admisión a Hogwarts para que salga de ese infierno.
[De vuelta en casa de los Dursley. Entran Petunia y un Dudley abrigado.]
Petunia: [asegurando a un Dudley angustiado] Está bien. Todo está bien.
[Entran en la sala de estar. Entran Harry y Vernon. Vernon golpea la puerta y empuja a Harry contra la pared, tomándolo del pelo.]James: Más le vale a ese imbécil que no te toque ni un pelo o asi le va a ir.
Harry: Tranquilo Papá estoy bien.
James solo asintió pero después de ver las películas se va asegurar de hacer sufrir a esos muggles, y al parecer no va a ser el único cuando volteo a ver a sus amigos y personas cercanas de su hijo.
Harry: ¡Ay!
Vernon: ¡¿Qué pasó ?!
Harry: ¡Te juro que no lo sé! [Vernon gruñe] ¡Un minuto, el vaso estaba allí y luego desapareció! ¡Fue como magia!
[Vernon se burla de esto, empuja a Harry en el armario debajo de las escaleras y cierra la puerta]Lunatico: GRRRR
Canuto, James, Lily: HEYYYY A EL NO ME LO TOQUES INFELIZ.
En todo el gran comedor se escuchaban abucheos, no podían creer el trato de ese tipo hacia un niño, Molly Weasley estaba hirviendo de rabia y Lily no era la excepción.
Harry solo sonrió al ver el cariño que le tenían.
Hermione: Harry más al rato vamos a hablar acerca de esto.
Lo dijo con una voz que no dejaba peros y el no hizo más que asentir con algo de temor.
Vernon: ¡No existe la magia! [apaga la rejilla de ventilación de la puerta]
[Un búho vuela a la vista y se posa en una antena de TV en el techo de una de las casas]Merlín, que al menos tenga este hombre un poco de imaginación Dijo un Ravenclaw y muchos no pudieron evitar estar de acuerda sin decir que todos.
[La cámara gira lentamente para revelar a Dudley con su uniforme escolar más elegante, posando y sonriendo grandiosamente.]
Petunia: Awww, sonríe. [Le toma una fotografía. Ella jadea de alegría.]
Obtuvo varias miradas de horror por parte de todo el comedor y mas por los amantes de la moda.
Tía Petunia decía a menudo que se parecía a un pequeño angelito.
Harry le encontraba forma de cerdo con peluca.
Eso definitivamente hizo estallar a todos en carcajadas.
Sirius: Hay James me caí muy bien tu hijo.
James: De alguien debió heredarlo.
Vernon, solo míralo. No puedo creerlo En solo una semana te irás a Smeltings.
Vernon: Advertencia Smeltona. El momento más orgulloso de mi vida.
Harry: ¿Tendré que usar eso también?
[Llaman su atención hacia Harry]Petunia: ¿Qué, tú? ¿Ir a Fundiciones? [Harry asiente, cuestionable]
Vernon: ¡Ja!
[Se ríen divertidas]Petunia: Oh, no seas tan estúpido, vas a ir a la escuela pública a la que perteneces. [Va a la cocina y saca una camisa gris en una caldera.] Y esto es lo que te pondrás cuando termine de teñirlo.
Harry: Pero ese es el viejo uniforme de Dudley. Me quedará como pedazos de piel de elefante viejo.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.
FanfictionEs el años 1996 y Harry Potter , Ron Weasley y Hermione Granger cursan su 5°t año cuando una saga de libros llegan al gran comedor ¿ Que se revelara? ¿ Lograran cambiar los sucesos tragicos que les depara el futuro? Los personajes no me pertenecen...