El comienzo del todo

1.9K 41 2
                                    

Era el año 1975 y los merodeadores estaban en su dormitorio planeando nuevas bromas o eso parecian hacer ya que Remus estaba estudiando y comiendo chocolate, Peter durmiendo con un monton de pergaminos alrededor, Sirius siendo Sirius y James pensando en como conquistar a su Lily- Flor mientras Lily estaba tranquilamente leyendo.

Cuando de repente una luz blanca los envolvio.

1996

GC.
Todos estaban tranquilos comiendo bueno ni tan tranquulos ya que La Sapo Rosa cofcofUmbridgecofcof no dejaba de ver a todos con suficiencia ya que ella subio a suma inquisitora( creo que es asi) y el colegio esta cambiando.
Depronto 5 personas cayeron.

James: Hay Canuto ese es mi pie.

Remus: No que dices es el mio.Hayy quitate Peteer

Peter: No soy yo es Sirius y por los calzones de merlin estas bien pesado.

Sirius: Mira Peter no te quejes por que HAYYY NO CIENTO MI PIERNA ME LA QUITARON.

James: No seas dramatico canuto

Sirius: Ja mira quien habla.

Mientras tanto todos los del gran comedor veian en estado shok.

Lily: CALLENSE IDIOTAS.

James: Lily?? Tambien estas a qui?

Lily: Al parecer si.

Despues de que todos salieran del Shock el profesor Dumbledore.

Dumby: Disculpen jovenes pero de que año vienen??

Lily: Hola Profesor venimos de  1975

Minnie: Pero como es posible?

Xxx: Yo puedo explicar eso.
Una hermosa voz se escucho en todo el gran comedor.

Xxx: Pero antes de empezar necesitamos la presencia de los Weasleys, Tonks, Remus, Sirius, Los Malfoy y Alastor Moddy.

Mientras todos llegaban cierto chico con ojos verdes y cabello azabeche veia a los resien llegados con cierta curiosidad.

Mesa de Gryffindor.

Harry: Chicos creen que mis padres esten alli??

Mione: No lose Harry yo creo que si o al menos eso espero.

Ron: Yo creo que si por que cuando llegaron gritaron sus nombres ademas que tu mama enojada si que da miedo pero la rason por la cual estan aqui ni idea pero posiblemente pueden evitar muchas cosas.

Dijo como si nada pero Hermione y Harry lo miraron como si hubieran visto un fantasma.

Ron: Por que me miran asi??

Hermione: Es lo mas brillante que as dicho e inteligente.

Ron: No se si sentirme feliz o ofenderme.

Mientras con los merodeadores.

Peter: Que creen que hacemos aqui???

James: No lose pero presiento que va a hacer bueno como malo.

Sirius: Opino lo mismo pero mejor vamonos a sentar.

Despues de que se sentaran las puertas del gran comedor se abrieron dando paso a todos los mencionados anteriormente .

Molly: Que paso ocurrio algo??

Dumby: Tranquila Molly todo esta bien.

Molly: o gracias al cielo.

Harry: Hola Jhon y Sirius???

Lunatico: Hola Harry y aqui esta sirius.

Dijo viendo a un perro negro depronto se transformo en su forma humana depronto el caos se desato el lugar se lleno de murmullos.

Umbridge: ATRAPENLO ES EL ASESINO SIRIUS BLACK.

Harry: No es inocente.

Merodeadores: COMO QUE ASESINO.

Dumby: SILENCIO

El silencio reino en el gran comedor.

XXX:Muy bien  Tranquilos  ya que todos estamos aqui permitanme presentarme e explicarme. Soy Hecate diosa de la magia y estan aqui para ver su pasado y futuro pero antes de empezar quisiera que los resien llegados del pasado  se presenten.

Dumby: Bien quien quiere empesar??

Xxx: Yo, yo.

Hola yo soy.....

Hola muchisimas gracias por leer espero que les guste este capitulo y lo disfruten.

Sin mas que decir Travesura Realizada.

Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora