•Está historia difiere del canon original.Es decir, algunas partes de la historia cambian, al igual que los comportamientos de personajes conocidos.
•Está historia es de romance, pero vale advertir los TW que se pueden encontrar para prevenir que la información no se tergiverse.
TW:
Contenido sexual y escenas SMUT. Consumo de sustancias tóxicas (como el tabaco, alcohol y estupefacientes distintos) escenas de celos subidas de tono, personajes posesivos, comportamientos cuestionables, lenguaje obsceno, escenas de violencia, uso de la fuerza y descripciones crudas y reales (mención de desmembramiento, así como peleas descritas de manera cruda, sangrienta y violenta)•Con esto no busco romantizar, normalizar o tergiversar ningún comportamiento aquí escrito. Y les recomiendo que ustedes tampoco lo hagan.
•Esto en un fanfic, que decidí escribir por el cariño que le tengo a los personajes, no obstante, no me gustaría que se confundiera lo que está escrito aquí, no apruebo, avalo o práctico nada de lo antes mencionado.
•Ninguno de los personajes es mío (salvo los que he añadido) todos pertenecen a J.K Rowling y el universo de Harry Potter.
•Encontrarán quizá algunas escenas similares de varios libros o series populares, que decidí adaptar al fanfic, por si llegan a encontrárselos, espero les gusten tanto como a mi. (Al final dejaré apartados especificando las frases y de donde provienen por si les interesa)
•Eres libre de dejar tu opinión, siempre y cuando esta sea con respeto, hacia mi como escritora, los personajes, al igual que a las lectoras que están aquí para divertirse.
•Respetar la advertencia +18, leemos bajo nuestra propia responsabilidad.
•Este un espacio para divertirse, leer, imaginar y enamorarse, espero se sientan tan cómodas como yo.
•A pesar de que me gusta ser constante, tengo otro perfil en donde escribo historias personales que son mi prioridad, la universidad y un trabajo de ilustradora, así que les pido sean pacientes.
Todo por aquí, a leer. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Inexorable || George Weasley Fanfic.
FanficInexorable: Algo que no se puede evitar. Pero si ella era un dragón ¿Entonces él que era? •Fanfic +18. TW: Escenas sexuales explicitas, violencia, se recomienda para lectores mayores de dad. Universo de Harry Potter. •Esta historia difiere del c...