¿Traición?
•
Antares:
—¿Hablaremos de lo que sucedió con Weasley? O simplemente fingiremos que no vimos como casi te arranca la lengua —dijo Terrence cruzado de brazos.
Decir que las miradas de las leonas al otro extremos del comedor cuando estaba comiendo no me subió el ego, sería mentir.
Porque por supuesto que me gustó ver su cara de idiotas.
Pero ahora tenía algo mucho más importante que hablar.
—Lo haremos, pero tenemos otros problemas —contesté, me lancé al sillón en donde Denis se encontraba sentada, haciéndola golpearme el hombro por la brusquedad.
La sala común después de la comida siempre estaba vacía, los menores tenían clases seguidas hasta las cinco, así que los únicos que teníamos tiempo libre, éramos los de sexto y séptimo.
—¿Ahora qué pasó? —preguntó Denis con cara de espanto—, a como me digas que Draco comenzó a salir con una mestiza, vomito la comida.
—¡Que giro a la trama! —gritó Miles partiéndose de la risa.
—No seas idiota, esto no tiene que ver con Draco.
—Bendito sea Merlin, mi corazón no estaba para aguantar a otro Malfoy rompiendo las reglas.
—Zabini, cállate.
—No te enojes Tari, sabes que te adoro.
—¿Cuál es el nuevo problema? —preguntó Adrián volviendo a enfocar al grupo.
—Umbridge —confesé, llevé mis manos a mi cabello, enrollándolo con la varita para que no me estorbara—, con todo lo que estaba pasando, se me había olvidado la asquerosa cara de dementor.
—Escuché que tiene métodos de tortura para castigar —confesó Terrence frunciendo el ceño—, vi a un chico de primero ayer con la mano vendada, lleva solo cinco días aquí y ya es la más odiada.
—¿Qué haremos con ella? —preguntó Miles—, no podemos dejar que altere el orden.
—Ya lo hizo —contesté negando con la cabeza—, Draco me pasó la información, tiene una clase de pluma que traspasa lo que escribes del pergamino a tu piel.
—Ojalá se pudra en el infierno —murmuró Denis—, si veo que Blaise termina con la mano lastimada, voy a matarla.
—Ese no es el problema, tiene a Potter en la mira, fue enviada por el ministerio, dudo que no tarde en subir peldaños.
—¿Crees qué quieran destituir a Dumbledore? —preguntó Adrián con los ojos muy abiertos.
—No me sorprendería si así fuera —respondí soltando un suspiro—, las cosas afuera no están bien, lo saben.
—Mi padre me dijo que no tardaban en comenzar a llamar a los seguidores de ya saben quien qué sobrevivieron en la primera guerra —admitió Miles.
—Todos nuestros padres fueron seguidores —murmuró Terrence.
—Nos preocuparemos por eso más adelante, yo no puedo hacer nada ahora, soy premio anual, se espera perfección.
—¿Qué quieres decir exactamente? —preguntó Denis frunciendo el ceño.
—Qué, si las cosas se ponen más feas, tendrán que infiltrarse.
—¿Estás consciente de lo que nos pides? Es movernos al bando en el que claramente no queremos estar.
ESTÁS LEYENDO
Inexorable || George Weasley Fanfic.
Fiksi PenggemarInexorable: Algo que no se puede evitar. Pero si ella era un dragón ¿Entonces él que era? •Fanfic +18. TW: Escenas sexuales explicitas, violencia, se recomienda para lectores mayores de dad. Universo de Harry Potter. •Esta historia difiere del c...