Divagaba como un alma en pena aunque si soy honesto en realidad soy un alma por ahora ya que estaba aburrido aún no podía iniciar con mis jugadas porque ellos no a reencarnado, estaba aburrido paseando por un hermoso campo de flores de colores me hacía recordad el pasado pero unos sollozos llamaron mi atención hiba a ignorarlos pero la curiosidad me gano a lo que fui hacia donde se escuchaban más aquellos sollozos; al mirar quién era estaba algo confundido por qué era una pequeña niña a lo que me acerque para saber la razón de sus llanos.
¿?:*detrás del menor*oi, pequeña no es algo tarde para que andes aqui tu sola en la noche?
??:*en susurros*no soy una niña...
¿?:eh, que has dicho? Habla más alto que no te escucho...
??:*mira fijamente al desconocido*dije...*habla en vos alta*que yo no soy una niña...
¿?:*sorprendido y algo confundido*ah no? Pues, mi error y me disculpo si te eh confundido...*se acerca más al menor*dime porque estás a estás horas a fuera y lejos de casa??
??:no tentó más una casa y estoy aquí para buscar unas flores para mí hermano mayor...
¿?:como que no tienes nada y como que para tu hermano mayor, a caso está enfermo??
??:*niega con la cabeza*lo perdí todo y mi hermano mayor no está enfermo...
¿?:entonces...*es interrumpido*
??:mi hermano mayor está muerto, fue asesinado por ser un traidor...*se levanta del sueño*
Vi como el pequeño niño se alejaba caminando a lo que con curiosidad lo seguí al parecer a él no le importo que fuera con el hasta las cercanias del santuario más específico al cementerio que el santuario tiene, con curiosidad aún siguiendo al niño miraba las viejas tumbas de aquellos guerreros que habían perecido en las guerras santas contra mi o alguno de mis hermanos/as o sobrinos/as; ví como el menor se detuvo frente a una tumba que al parecer era algo reciente el dejo aquellas flores que había juntado hace poco al igual que se arrodillaba y volvía a llorar pude escuchar que en susurros decía algo o mejor dicho se lamentaba. Mire fijamente aquella tumba al igual que al niño que lloraba de rodillas, sin que el lo notará use mis poderes para saber que había pasado y grande fue mi sorpresa al ver el como mataron a sangre fría al hermano mayor del niño al igual que pude ver cómo trataron cruelmente al menor sin mencionar que el alma de ese ser inocente se había vuelto una pequeña mariposa que se escapó de las manos de mis jueces sin olvidar de que este niño quedó completamente solo y a su suerte en este lugar.
Una idea se me cruzo en la mente y sin más se la diría al niño, solo espero que acepte o de lo contrario no sabre que hacer.
¿?:(iniciare con preguntar su nombre...)oi, pequeño niño dime como te llamas??
??:*entre lágrimas mira al contrario*mi nombre es...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
El renacer de dos Dioses
Randomse me ocurrió de la nada, no ahí spoilers y ojalá les guste...