Cap 6

79 10 0
                                    

<<Aún en el recuerdo...>>

¿?:antes de que digas algo solo te diré que tú pequeño hermanito es un doncel, que lastimosamente está condenado a morir a causa de una maldición hecha por una diosa envidiosa que condenó a todo aquel niño que naciera siendo un doncel...

Aioros:que no puede ser posible, los donceles son un mito...

¿?:no lo son y tengo prueba de ello, míralo tu mismo...

Al decir eso le dió la vuelta al pequeño bebé dejando expuesto una parte de la espalda del infante, el castaño al ver aquella marcha no solo se aterró sino que también estaba en shock total.

Aioros:pe-pero qu-que es eso??

¿?:eso pequeño niño, es la marca que tiene un doncel al nacer indicando que está condenado a morir antes de que sea adulto; como dije anteriormente me sorprende de que aún esté vivo porque los anteriores donceles mueren a las pocas horas de habré nacido...

Aioros:*entre lágrimas y desesperación*por favor salve a mi hermanito, se lo ruego...

¿?:eso haré y como dije antes habrá una pequeña condición...

Aioros:no me importa lo que sea, solo quiero que mi hermano menor se salve...

¿?:te diré la condición y es que cuando tú hermano menor sea mayor de edad, de su vientre yo renacere como su hijo para convivir y observar más de cerca a los humanos...

Aioros:si lo salvas protegeré a mi hermano menor y evitaré que alguien se aproveche de el antes de que sea adulto...

¿?:bien, pero más te vale que se cumpla la condición o yo mismo haré que se cumpla a mi manera...*apoya su mano sobre la marca en la espalda del infante*

Aquel extraño uso su poder para curar al pequeño bebé regresandole no solo su tonalidades a la normalidad sino que también su salud mejoraba al igual que aquella marca se desvanecía dejado solo una pequeña mancha casi visible, logrando que el bebé comienze a removerse y llorar.

¿?:*le entrega al pequeño bebé*ten ahora tu hermano menor está saludable, cuídalo bien y asegúrate de que nadie se entere de lo que es realmente o habrá problemas con aquella diosa envidiosa que querrá matarlo si se entera que es un doncel...

Aioros:muchas gracias por su ayuda señor, jamás olvidaré lo que hizo por mi hermanito...*carga con cuidado al bebé*prometo que no importa lo que me pase, aún si llego a morir seguiré cuidando siempre de mi hermanito...

¿?:se que lo harás niño, nos veremos en el futuro...*se va*

<<Fin del recuerdo...>>

¿?:aunque el fue asesinado de manera cruel, no dejo de cuidar de su hermano menor; debo de admitir que es digno de admirar...*sonríe de manera disimulada*(muy pronto cumpliré con mi palabra...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El renacer de dos DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora