Cap 1.

107 11 0
                                    

??:mi nombre es Aioria...

¿?:es un gusto conocerte pequeño Aioria, mi nombre por el momento no puedo decírtelo pero quisiera saber una pequeña cosa o mejor dicho quiero aclarar una duda...

Aioria:y que es??

¿?:dime acaso eres un doncel??

Aioria:*sorprendido*co-como lo supo??

¿?:*sonríe con dulzura*lo sé porque es muy raro que siendo un niño tengas apariencia de una pequeña niña...

Aioria:*nervioso*por favor no le diga a nadie o tendré más problemas de los que ya tengo...

¿?:*acaricia suavemente los cabellos ajenos*tranquilo no le diré a nadie, alguien más sabe que eres un doncel??

Aioria:solo mi hermano mayor lo sabía, pero se llevó el secreto a la tumba...*mira al otro lado*

¿?:*se agacha y abraza tiernamente al menor*tranquilo no estés triste, lo que le pasó a tu hermano fue injusto pero debes de ser fuerte pero quiero proponerte algo muy importante...

Aioria:algo importante??

De un rápido movimiento por parte del mayor hizo que ambos aparecieran en un templo, cuando el mayor se separó del menor lo guió hacia el interior de aquel templo y al estar frente a lo que parecía ser un sarcofago de piedra el menor se sorprendió al ver al mayor dentro de el.

¿?:se lo que dirás y si ese soy yo...

Aioria:pero como es que...*es interrumpido*

¿?:*miente*estoy en un estado de sueño profundo o como lo llaman hoy en día "coma indefinido"

Aioria:eso es horrible...*preocupado*

¿?:puedo confiar en ti para pedirte este pequeño favorcito...

Aioria:un favor y cuál es??

¿?:*toma las manitos del menor*si llego a perecer/morir me permitirías renacer en ti?

Aioria:*confundido ladea la cabeza*renacer en mi??

¿?:si, me refiero a que dejes que mi alma renazca como tú hijo dentro de tu vientre...

Aioria:yo no...*es interrumpido*

¿?:por favor, te lo ruego de corazón...*finge tristeza*se que suena raro está petición pero solo quiero renacer para tener una vida tranquila como todos los demás...

Aioria:*con inocencia*no lo sé, esto es tan repentino...

¿?:entiendo bien si no quieres, no te...*es interrumpido*

Aioria:está bien, acepto pero por favor no se ponga triste...

¿?:lo dices en serio, aceptarías mi petición???

Aioria:*asiente con la cabeza*si aceptare que renazcas como mi hijo...

¿?:*abraza al menor*gracias pequeño Aioria, prometo que cuando renazca seré un buen hijo...

Aioria:*corresponde al abrazo*y yo prometo que seré una buena madre...

De un destello el menor callo profundamente dormido a lo que el mayor lo volvió a donde estaba anteriormente, para después irse como si nada pasara.

¿?:*sonríe de manera disimulada*(perfecto ya tengo un plan B si llega a pasarme algo en la guerra santa contra Athena...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El renacer de dos DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora