La guerra santa entre el Inframundo y santuario continuaba, ninguno de los dos bandos daba su brazo a torcer en cada movimiento que daban molestaban a la joven diosa y al Dios gobernante del Inframundo pero por parte del último mencionado ya que la guerra santa no era su verdadero objetivo; desde donde estaba veía tranquilamente todo pero su tranquilidad fue interrumpida por una vos muy conocida para el.
¿?:planeando como ganar la guerra contra el santuario, eh Hades?
Hades:que quieres que te diga, la verdad o la mentira?
¿?:sabes mi respuesta o no es así?
Hades:en eso tienes razón...*suspira profundamente*bien entonces te diré la verdad, Saturno...
Saturno:te escucho...
Hades:no me interesa mucho esta absurda guerra santa contra la tonta de Athena...
Saturno:ah no, entonces porque la haces que sentido tiene sino te importa??
Hades:la hago para cumplir lo que las Morias me profetizaron al igual que hago esta guerra para poder obtener lo que ellas dijeron...
Saturno:por eso iniciaste antes de tiempo la guerra santa y que te han dicho esas brujas?
Hades:me has descubierto...jejeje...*suspira profundamente*ellas me dijeron que no ganaría esta guerra santa y moriría en manos de la tonta de Athena, pero también me dijeron algo que no creí posible...
Saturno:eso es horrible y que más te dijeron??
Hades:que puedo renacer como un simple mortal...
Saturno:*sorprendido*como un simple mortal??
Hades:si, es más me dijeron quien sería mi madre...
Saturno:Hades no me mates de la intriga...
Hades:ellas me dijeron...*muestra una imagen de alguien*que este joven será mi madre...
Saturno:*más sorprendido lo dice sin pensarlo*no puede ser posible...
Hades:*algo confundido*que no puede ser posible??
Saturno:*lo dice sin darse cuenta*el no puede ser tu madre...
Hades:y porque no? Si el y yo hicimos una promesa de que el sería mi madre...
Saturno:eso no es cierto, el no será tu madre jamás...*molesto*
Hades:ahora que te pasa, porque te molesta lo que te dije??
Saturno:me molesta mucho más de lo que crees...
Hades:a ves dime porque te molesta tanto??
Saturno:me molesta porque...*lo dice sin darse cuenta*porque el está destinado a ser mi madre...
Hades:*sorprendido mira al contrario*que, eso es imposible...
Saturno:no lo imposible es que tú quieras quitarme a mi futura madre...
Hades:no, tú quieres quitarme a mi futura madre...
Dos dioses se miraban fijamente con sierto odio hacia el otro debido a que amos dioses habían elegido a la misma persona para que fuese su futura madre, no querían compartir con nadie aquel castaño de ojos color esmeraldas tan puras al igual que fijas como la mirada de un felino; ninguno de los dos dioses compartirían el afecto materno que llegarían a tener por parte de ese castaño.
Saturno y Hades:*mirándose fijamente y con sierto odio al contrario, hablan al unison*el será mi madre te guste o no....
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
El renacer de dos Dioses
Randomse me ocurrió de la nada, no ahí spoilers y ojalá les guste...