Caminaba hacia donde había sentido los cosmos de los dioses mayores, al llegar a al lugar estaba oculto atento a todo lo que hacían y decían hasta que ellos se fueron a lo que aproveche para acercarme a quienes salieron de lo que se podía ver qué era una especie de trance mirando confundidos el lugar en donde estaban sin olvidar que algunos por curiosidad investigaban la zona pero decidí intentar el llamar la atención de un par de hermanos que estaban hablando entre ellos pero al escuchar mi vos; teniendo no solo la atención de los dos hermanos sino también de los demás que estaban con ellos quienes me miraban fijamente con toda su atención a lo que decidí a volver a hablarles.
¿?:hola, se nota que ustedes son nuevos es este pueblo...
??:ah, hola...*mira al contrario curioso*
¿!:hola, al parecer no sabemos que hacemos aquí o el como llegamos...
¿?: tranquilos este pueblo no es tan malo ni siquiera es peligroso, es más es un buen lugar para que empiezen de nuevo...
¿!:*confundido*empezar de nuevo?
¿?:por lo que veo ustedes y quienes los acompañan necesitan un lugar para vivir una nueva vida o me equivoco?
??:tal ves tengas razón y a todo esto quien eres tu?
¿?:que malos modales tengo, ahora mismo me presento...*saluda cordialmente*mi nombre es...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
El renacer de dos Dioses
Randomse me ocurrió de la nada, no ahí spoilers y ojalá les guste...