Cap 2.

88 11 0
                                    

La guerra santa de Athena contra Ares, Asgard y Poseidon habían terminado muy pronto iniciaría mi conflicto contra ella; pero sabía que está guerra santa la perdería porque las Morias me lo habían dicho pero también me dijeron una manera de que el Inframundo y todo lo que lo conlleva con el incluyendo a mi gente se podrían salvar pero eso tenía que ser por medio del renacimiento o como nosotros los dioses le llamamos reencarnación al igual que me dijeron quien podría engendrarme como su hijo y sino mal recuerdo era el mismo niño que había conocido aquella noche recuerdo bien como el pequeño Aioria acepto mi propuesta. Desde ese día no dejaba de espiarlo a escondidas para asegurarme de que nada grave le llegue a pasar a mi futura madre, veía con molestia el día a día de Aioria eran horribles el ver como lo trataban y lastimaban le hacian daño pero no podía intervenir porque según las Morias debía dejar que las cosas pasarán como se debía; aunque me molestaba debía de ser paciente porque no faltaba mucho para que la guerra santa entre el Inframundo y el santuario daría inicio.

Otro aburrido día donde mi única cosa entretenía según mis dos dioses consejeros es el planificar todo para la guerra santa contra Athena, realmente es muy aburrido a lo que de manera disimulada espió las actividades de mi futura madre; el ver como siempre el daba lo mejor de si mismo desde que era un niño pequeño se la había pasado solo haciendo su mejor esfuerzo para ser no solo un buen caballero dorado sino que también el poder restaurar el honor de su difunto hermano mayor quien siendo una mariposa de alma se me había escapado pero eso no importa porque en realidad lo deje seguir con su libertad hasta que llegue el día de la guerra santa. Para no levantar sospechas ente mis dos dioses consejeros fingía estar pensando en distintas estrategias para la guerra cosa que era pura mentira, ahora miraba a las almas de aquellos caballeros que murieron por ser tan tontos en hacerle caso a Ares; veía sus almas atrapadas en mis cartas y ya sabía bien que me serían de utilidad eso me daba una pequeña idea al mirar solo una de esas almas la cual tome en mis manos para mirarla mejor dándome cuenta de que era un antiguo caballero dorado.

Hades:*sonríe con malicia*tu eres perfecto para que se cumpla con lo que las Morias me han profetizado, solo tu estás a expectativas y serás muy compatible con el joven Aioria...*acerca más a la mariposa de alma*tu verdadera misión es...*le susurra algo*(confío plenamente que cumplirá con esta misión...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El renacer de dos DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora