Cap 8.

63 9 0
                                    

Los santos de Athena ya estaban en el Inframundo, arriesgando sus vidas para ayudar a su diosa sin saber que los espectros estaban al tanto de la situación y la llegada de los intrusos al Inframundo; las peleas entre los espectros y santos de Athena se daba a cabo con algunas bajas entre los espectros que se arriesgaban para detener o acabar con sus enemigos. Todo esto era visto por el Dios gobernante del Inframundo quien tenía sierto conflicto con otro dios que no era nada más ni nada menos que Saturno quien reclamaba al santo de Leo como su futura madre algo que a Hades no le gusto ya que el también quería al santo de Leo como su futura madre, entre ellos dos había un pequeño conflicto por quien tendría al santo de Leo como su futura madre ambos dioses estaban discutiendo entre ellos como si de dos niños se tratarán.

Hades:ese caballero dorado será mi madre y punto...

Saturno:no puede ser tu madre porque será la mía...

Hades:el no será tu madre, ya dije que será la mía asi que ve a buscarte a otro...

Saturno:no ahí otro y si lo habría ya estaría muerto por culpa de tu sobrina...

Hades:en eso tienes razón...*se queda pensando*no entiendo porque ella maldijo de esa manera tan horrible a los donceles...

Saturno:por celos, por qué más podría ser...

Hades:es tan cruel ver cómo almas tan puras como la de esos bebés que apenas han nacido mueran de esa manera tan horrenda sin darles la oportunidad de vivir o hacer felices a sus padres...

Saturno:el también habria tenido el mismo fin sino fuera por la desesperación y súplicas de su hermano mayor...

Hades:que tú hiciste que cosa??*míra al contrario*

Saturno:le salve la vida al santo de Leo cuando era un bebé...

Hades:*sorprendido*tu salvaste a un mortal de morir?

Saturno:si lo hice y gracias a mi el santo de Leo vive al igual que es un gran muchacho de buenos ideales sin olvidar o mencionar que tiene un noble e inocente corazón que cuando fue un niño el acepto ser tu madre sin saberlo...

Hades:en eso tienes toda la razón y no lo puedo discutir...

Saturno:deberías de estar agradecido conmigo, que sino lo hubiera salvado cuando nadie lo hizo el sería otra pequeña alma merodeando por tus campos Eliseos...

Hades:eso también es verdad y debo de admitir que el al igual que todas esas inocentes almas no merecían sufrir esa muerte tan horrible...

Saturno:tengo una pequeña idea que tal vez te agrade...

Hades:te escucho...*mira atentamente al contrario*

Saturno:y si ambos somos los hijos del santo de Leo...

Hades:te refieres a que seríamos hermanos...

Saturno:eso es correcto, ser hermanos y tener al santo de Leo como nuestra madre para evitar que tú loca sobrina le haga daño...

Hades:tiene sentido lo que dices pero no aceptare ser tu hermano...

Saturno:es eso o que te mate y está guerra sin sentido se termine...

Hades:tranquilo Saturno, que se bien que no mientes pero acepto tu oferta de ser hermanos y compartir al santo de Leo como madre...

Saturno:es una sabía desicion y descuida que bajo solo un pequeño termino seremos hermanos y protegeremos al santo de Leo de la loca de tu sobrina...*le extiende su mano*

Hades:*acepta la mano ajena*eso sí que si Atena me mata tu vendrás por mi alma para que pueda hablar con mis hermanos y hermanas...

Saturno:tienes mi palabra, ahora me retiro y espérare a qué todo tu plan de derrotar a Atena sea como quieres; nos veremos pronto Hades...*se descance*

Hades:nos veremos pronto Saturno...*vuelve a mirar la situación en el Inframundo*(estoy más que seguro de que pronto se terminara está guerra santa...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El renacer de dos DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora