Ella soño que el Dios del Inframundo hiba en persona a buscarla para matarla, haciendo que despertara de golpe asustada y con la respiración agitada; miro al cielo nocturno sabiendo que esa misma noche se daría inicio a la guerra santa entre el Inframundo contra el santuario. Suspiro profundamente, dió la orden a sus pocos caballeros dorados y de plata para que ninguno de sus cinco caballeros de bronce se metieran en medio de la guerra santa; no dejaría que sacrificarán otra ves sus vidas por ello dejo dicha aquella orden que sería ignorada por los mismos santos de bronce quienes al ser atacados por los espectros no dudaron en ir a ayudar al santuario. Los 108 espectros habían cido liberados debido a que el cello de Athena se había roto, con los 108 espectros libres y al servicio de su señor con la orden de ir al santuario para matar a la joven diosa ya que no había tantos guerreros custodiando ni protegiendo a su joven diosa.
Las luchas en el santuario eran difíciles debido a que los pocos santos dorados que estaban presentes no se rendían tan fácilmente aunque sus ex compañeros de armás fueran sus enemigos no les permitirían el acceso al templo principal, todas esas luchas eran vistas no solo por la joven diosa sino que también por los dos dioses consejeros y el mismo Dios del Inframundo quién el último mencionado veía fijamente y con admiración a sierto caballero dorado el cuál ante los ojos del Dios del Inframundo ese caballero dorado demostraba ser más que digno de ser su futura madre.
Hades:*pensativo*(se bien que está predicho que en esta guerra santa perderé pero a la ves ganaré algo que ni siquiera la misma Athena podrá evitar...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, antes de que se me olvidará aviso que habrá unos pequeños cambios que se me ocurrieron en esta historia ojalá les guste; nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
El renacer de dos Dioses
Randomse me ocurrió de la nada, no ahí spoilers y ojalá les guste...