Cap 9

50 9 3
                                    

La guerrera santa entre el santuario y el Inframundo había llegado a sin fin, con la inminente derrota no solo del ejercito sino también del Dios gobernante del Inframundo dando así la paz que tanto anhelaban sin saber que en realidad todo había cido un engaño o mejor dicho una garza ya que en realidad ningún espectro había muerto ni siquiera los tres jueces o la joven dama o los dos dioses gemelos todos al igual que el Inframundo en si estaba en estado de suspensión o también dicho como "sueño profundo" en dónde ninguno había perdido la vida sino que estaban en un estado de sueño profundo y eso debía al poder del Dios Saturno quien tal como lo pacto con el Dios del Inframundo Hades debía de preveer que todo y todos en el mismo Inframundo se deteriorará o perdiera el equilibrio causando más caos de lo que se pensaba. Al igual que a espaldas de los dioses menores o de la misma diosa Athena, el Dios Saturno junto con el alma de Hades habían ido a hablar con los demás dioses mayores quienes al principio no creían en las palabras de Saturno pero al ver que estaba el alma intacta de Hades no objetaron nada en contra aceptando al final las peticiones de ambos dioses logrando así que los santos dorados que habían muerto en la guerra santa al igual que hiban a ser castigados habían cido perdonados pero con la única condición de que debían vivir lejos no solo del santuario sino también de Grecia al igual que les borraría las memorias para evitar que intenten volver.

Hades:ya hemos conseguido que mis hermanos y hermanas aceptarán nuestras peticiones, ahora que sigue?

Saturno:ahora solo debemos hacer que nuestra futura madre encuentre al hombre indicado para que sea su esposo y nuestro padre...

Hades:eso será muy difícil, hay tantos buenos candidatos para eso que sería un lío encontrar al correcto...

Saturno:de eso no te preocupes que estoy seguro que Aioria elegirá solo a su futura pareja...

Hades:aunque sea podríamos darle una pequeña ayuda no?

Saturno:eso sí podemos hacer sin problema alguno, solo no tiene que darse cuenta de nuestra ayuda...

Hades:a todo esto, asumo que tienes un posible candidato o me equivoco?

Saturno:tal ves, pero eso depende de ellos si son compatibles o mejor dicho si se llevan bien entre ellos...

Hades:cuéntame a quien tienes en mente?

Saturno:bueno, eso ya lo sabrás a su tiempo...

Hades:cuánto tiempo debo esperar para conocer a ese candidato?

Saturno:no tanto, pero si lo pienso bien asumo que sería unas tres semanas y medio...

Hades:bien, esperaré hasta entonces para ver a ese candidato...

Saturno:la paciencia es una virtud muy importante para un dios...*se va*

Hades:eh, estás bromeando verdad? Hey vuelve en este instante y no me dejes con la intriga...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El renacer de dos DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora