¿?:dios Saturno, que le trae por estos lugares?
Saturno:vaya me alegra que recuerdes mi nombre amigo mío...
¿?:si te recuerdo tan bien como al Dios del Inframundo Hades que te acompaña...
Hades:vaya el es realmente muy listo...
Saturno:y no sabes cuánto, el es muy bueno en muchas cosas que lastimosamente no fueron reconocidas por los dioses...
¿?:como sea, tus halagos no funcionan en mi y lo sabes bien Saturno así que dime a qué han venido realmente ustedes dos...*se cruza de brazos*
Saturno:para que mentirte, así que te seré honesto nosotros vinimos porque queriamos saber si te interesa tener una pareja o una familia...
¿?:*algo confundido mira a los contrarios*
Hades:a lo que Saturno se refiere es que queríamos saber si quieres tener una familia?
¿?:una familia, que pretenden?
Saturno:queremos renacer como mortales y ya tenemos al candidato perfecto para que nos de a luz...
¿?:ah sí y quién es ese candidato?
Hades:este es el candidato...*usa su poder para mostrar a alguien*
¿?:*sorprendido mira la imagen*quien es el?
Saturno:su nombre es Aioria y es el santo de Leo...
¿?:pero es un hombre, como piensan que el llegue a darlos a luz?
Hades:el muchacho es un doncel...
¿?:*sorprendido*como que un doncel, como es que el esta aún vivo?
Hades:está vivo gracias al poder de Saturno...
¿?:pero los donceles están condenados a morir al nacer, como es que el...*es interrumpido*
Saturno:le salve la vida y ahora el es un hermoso doncel que está más que listo para encontrar al indicado para conquistar su corazón...
¿?:y ese alguien soy yo o me equivoco?
Hades:exacto, pero sino quieres podemos dejar que se enamore de alguien más...
¿?:déjenme pensarlo, que les daré mi repuesta...
Saturno:tienes hasta mañana porque los ex santos de Athena serán enviados lejos del santuario para que vivan una nueva vida lejos...
¿?:bien, denme tiempo hasta mañana que tendré mi respuesta...*se va*
Hades:crees que acepte?
Saturno:quien sabe, si le gusto el joven Aioria tal vez acepte...
¿?:*pensativo*(debería de conocer a ese joven Aioria en persona...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdon si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
El renacer de dos Dioses
Randomse me ocurrió de la nada, no ahí spoilers y ojalá les guste...