Cap 11.

45 8 1
                                    

Tal como se le pidió a los demás dioses mayores se cumplió al pie de la letra, los catorce ex santos dorados no solo habían cido perdonados sino que también fueron revividos y reubicados lejos del santiorio al igual que de Grecia sin olvidarse de borrarles las memorias y ocultar aquel lugar donde habían cido reubicados.

Hera:bien este lugar es el mejor de todos y el más apto para que ellos puedan tener una vida nueva...

Poseidon:concuerdo totalmente contigo este pueblo es el mejor lugar para que tengan una nueva y buena vida de paz...

Hestia:serán muy felices con los pocos humanos que habitan en este pueblo...

Deméter:sin olvidar que las tierras que poseen son más que fértiles y en buenas condiciones para la ganadería y la agricultura...

Zeus:ahora solo tienen que despertarse para que puedan rehacer sus vidas...

Poseidon:y que ese doncel que eligió Hades quedé preña...*recibe un zape*auch...

Hestia:no querías decir que el doncel se enamore de alguien y de a luz a nuestro hermano mayor...

Poseidon:*sobándose el golpe*si eso quise decir...

Zeus:bueno es hora de irnos y dejar que las cosas pasen y fluyan naturalmente, eso sí que ninguno le diga a Athena de esto o los irá a buscar para arruinarles la paz a los catorce ex dorados...

Después de estar de acuerdo y dar sus votos de silencio en pacto de hermandad los dioses mayores se fueron de ese lugar para tal como dijo el Dios Zeus dejarían que las cosas pasen de manera natural para que el único doncel vivo entre esos catorce jóvenes este a salvó para cuando llegue el momento renazca el Dios gobernante del Inframundo.

Zeus:(si Athena se entera de que aún ahí un doncel vivo no dudará en matarlo como lo hizo en la era mitológica...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

El renacer de dos DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora