Habían pasado varios meses desde que el santo de pegaso había logrado convencer a los dioses menores y algunos dioses mayores de que la Tierra no debía de ser perjudicará por un tiempo indefinido no harían daño la dios Athena creyó que había logrado obtener la paz con todos los dioses sin sabes el verdadero motivo por el cual los dioses mayores aceptaron tal trato, al igual que ella nunca se molestó en sabes si sus caballeros de la orden dorada estan o no con vida algo que los dioses mayores agradecían de que Athena fuera tan distraída que pudieron tener en secreto y a salvó a los ex santos dorados en lo que antes se llamaba la isla de la reina muerte pero que gracias al dios de los mares aquella isla había vuelto pero había cido modificada para que pueda ser habitable al igual que dejaron que algunas pocas personas pudieran vivir en ella sin olvidar a los ex santos dorados quienes ahora tenían una vida pasifica.
Hera:creen que algún día ella se de cuenta de lo que hicimos?
Poseidon:no lo creo, esa niña es demasiado distraída e idiota como para notar las cosas...
Zeus:aunque sea mi hija favorita, admito que es una distraída y una idiota en siertas cosas...
Hestia:que tan idiota es para ni siquiera preguntar si los ex-santos dorados están o no vivos?
Deméter:al parecer tan idiota como para mí siquiera notar que cayó en el engaño de Hades...
Poseidon:podrá ser llamada la diosa de la sabiduría y la guerra, pero ni siquiera se da cuenta de que a cido engañada por el Dios del Inframundo y de ya saben quién...
Hera:gracias a ellos el último doncel sigue vivo y a través de el nacerán de nuevo...
Zeus:solo espero que ella ni siquiera se de cuenta de que el último doncel era uno de sus más leales caballeros y es quien será el que de a luz al dios del Inframundo y al dios Saturno...
Los cinco:*piensan al unison*(espero que jamás se de cuenta...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
El renacer de dos Dioses
Randomse me ocurrió de la nada, no ahí spoilers y ojalá les guste...