No sabía dónde estaba pero por alguna extraña razón era agradable el estar en ese hermoso campo de distintas flores de colores, sentía tanta tranquilidad en ese lugar pero una dulce pero también tranquila vos me llamaba aunque no sabía quién era con curiosidad fui hacia dónde provenía aquella vos al llegar al lugar me sorprendió mucho el ver a una hermosa dama quien al mirarme me sonrió con dulzura; no mentire es la primera ves que alguien me sonríe de esa manera.
¿?:me alegra que hallas acudido rápido a mi llamado, joven Aioria...
Aioria:*sorprendido*usted sabe quién soy yo??
¿?:*asiente con la cabeza*si se quién eres, al igual que estaba esperándote y me alegra que hayas venido...*se sienta en el suelo*ven siéntate junto a mi...
No sé porque pero hice caso y me senté junto a la hermosa dama, quien me volvió a mirar para hablarme de algo que me llamo toda mi atención.
¿?:me presento, mi nombre es Rea y soy la esposa del titán del tiempo Kronos...
Aioria:es un honor conocerla señorita Rea...
Rea:*ríe tiernamente*el honor es todo mío joven guerrero...
Aioria:eh, porque sería un honor conocerme???
Rea:porque tú a pesar de todo lo que te han hecho en el santuario no te has dado por vencido y has mostrado ser mucho más de lo que esperan de ti, eres un gran ejemplo a seguir de esos/as jóvenes aspirantes a guerreros/as y a pesar de tu horrible infancia les demuestras a todos que no dejas luchar por lo correcto realmente eres admirable...
Aioria:*avergonzado*eso no es cierto...
Rea:claro que sí es cierto, es por ello que mi hijo mayor te a elegido...
Aioria:eh, elegirme a mi? Pero quién?
Rea:no puedo arruinar la sorpresa, pero solo puedo decirte que no rechaces ni siquiera menosprecies el regalo que mi hijo más grande te dará algún día...*toca el hombro ajeno*solo hazme caso si?
Aioria:ah, si claro prometo que sea lo que sea que su hijo me de como regalo lo apreciaré y querré siempre...
Rea:*sobre con dulzura*eso es justo lo que queria escuchar, espero que cuando recibas ese regalo te haga muy feliz...*se levanta*fue agradable charlar contigo pero ahora debo irme, tengo cosas que hacer y no puedo dejarlas de lado...*mira al contrario aún sonriendo*nos volveremos a ver algún día joven Aioria...
Aioria:esperare pacientemente a verla otra ves señorita Rea...*también sonríe dulcemente*
Vi como ella se desvaneció de la nada al igual que desperté de golpe, me levanté rápidamente de mi cama para cambiarme e ir a visitar la tumba de mi hermano mayor tenía que contarle de aquel sueño aunque se bien que no me escuchará porque no está ahí pero es lo que siempre eh hecho desde que fue asesinado injustamente al igual que a sangre fría.
Aioria:*frente a la tumba*hola hermano mayor Aioros, tengo que contarte algo que acabo de soñar...(el visitar su tumba es mi único consuelo...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
El renacer de dos Dioses
Randomse me ocurrió de la nada, no ahí spoilers y ojalá les guste...