El restaurante

206 13 4
                                    

Todo esto comenso el dia del accidente es un dia de los que quisiera olvidar en parte si y por la otra no porque conoci a mi amor o eso creia yo bueno....dejenme les cuento, desde cuando todo empezo hace unos años atras....todo enpeso en un dia de lluvia yo salia de trabajar en el Banco y me encontre a un jove apuesto que se veia perdido y le pregunte.

- esta perdido joven?

Y me contesto que si yo era tan inosente que no sabia lo que iva a pasar, si le contestaba obiamente el dijo que estaba perdido para distraerme hasta que el dijo

- quieres que salgamos un dia?

- si que podria salir mal

Y el me dijo donde nos ibamos a ver yo emocionada le crei todo lo que el decia despues paso un año que nos conociamos y el me pidio que fuera su novia.....gran error que cometi en toda mi vida no sabia las intenciones que tenia el, ahora que lo pienso que bueno seria que el muriera bueno siguiendo con la historia despues de eso yo salia de trabajar y tenia una cita con el pero de la nada me llamaron al telefono

- Diga?

- SALBAME!!

Nunca podre quitarme de la cabeza esa voz pidiendo ayuda desde el telefono no sabia quien era hasta que dijeron el nombre Alex ya casi despues de colgar el telefono, fui corriendo al restaurante y me encontre..... uno de mis mayores temores un recuerdo que me persiguira hasta el final de mis tiempos encontre.... a todos muertos en el restaurante pero no parecian tener ninguna herida no se como los habran matado pero no respiraban y entre por si habia alguien vivio pero no habia nadie entre a la cocina parecia un mar de sangre y busque a mi novio.... solo....solo...estaba partes de su cuerpo en los platos para comer y me preguntaba quien habia echo tal catastrofe y en la mesa estaba una carta de la SIA y decia...."no te escondas porque te encontrare". No se que quisieron decir con eso nunca me avia peleado con la SIA...me dio un poco de miedo con lo que hiciero pero tengo que seguir adelante con esto y dejar el pasado atras.

El Libro {Editando} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora