Al despertar ya no me encontraba en un cuarto oscuro atada si no en lo que parecia ser un departamento muy lujoso, al intentar pararme de la cama senti que todo se desmoronaba tenia un dolor de cabeza terible hasta que algien me hablo.
- Hanna, mejor es que te acuestes
- ¿anna?
- Ahh, me pregunto cuantas vezes has dicho eso, jajajaja
- pues claro que una no!!!!
(Despues de decir eso abraze a ana con mucha fuerza )-oye Hanna tranquilisate, parece que me quieres matar pero a abrazos
- ME DESCUBRISTE!!!
-JAJA, creo que no has perdido tu sarcasmo despues de todo
- malos abitos nunca mueren
- si...
- que pasa??
- nada..
- dime
- bueno....es que...no se donde esta Annie...
- ......QUE?!?!?!!?!
- me podrias ayudar a encontrarla ?!?!?
- pero estaba con nosotras ayer cuando me rescataron!!!
- si pero despues de eso desaparecio y no me dijo a donde se fue!!, una cosa ah pasado una semana
- pues que me dieron para dormir!!!,bueno te ayudare, pero porque nos estamos gritando!!!
- malos abitos nunca mueren !!! ^_^
- jajajajaja
- bueno por donde empesamos a buescar??
- pues...En el parque!!!!, ese es su lugar favorito!!!
- bueno vamos alla !
- okey!!!Me siento tan feliz de estar al lado de Anna, tengo tantas cosas que contarle, pero eso ya tendra tiempo ahora hay que buscar a Annie que sepa dios en donde este, tal vez no esta en el parque o puede que si, no estoy neviosa tranquilisate !!!! (Que paranoica no ) bueno espero que no le alla pasado nada malo, ayer bueno mas bien hace una semana me pergunto que me pusieron para dormir ¿¡¿drogas?!?!Ahh pero cuando vi a Anni tenia esa cara que esconde sus sentimientos, ella nunca fue una persona muy sociable si no estaba con nosotras no se reia, hablaba ni siquiera te miraba tambien me acuardo que si no le presentabamos a alguien ella no tenia el suficienta valor como para hablarle a esa persona pero bueno eso era antes quien sabe ahora si cambio aunque no lo creo sinseramente, estamos llegando a un parque o a lo que paresen ser restos de uno....