Me va a dar jaquca!

38 5 0
                                    

Me desperte en el sofa del departamento, !!que jaqueca tengo!! Leccion de hoy nunca tomes toda una botella de vino o quedaras como un zombie con maquillaje de muy mala calidad en resumen como esoy ahorita por otra parte me tome toda la botella porque muchos recuerdos que tube con mis amig@s y con james y tambien por otra parte estaba intentando mantenerme despierta para ver si Annie llamaba y de ayer solo recuerdo estar bailando la macarena con mi vecino que no sabia que tenia y lo grabe en mi telefono, tambien eh decidido que ire a enfrentar a la SIA de cara a cara y porque se quedaron con mi libro bueno no importa que diga Annie yo tambien puedo hacer mi vida fuera del departamento.

- Eh vecina haber cuando otra vez bailamos la macarena!!!
- emmm.....si claro.

Creo que eso no va a pasar nunca, bueno ya estoy llegando a la ciudad no la eh visto en meses que paresen años bueno quien sabe como quedo despues de las explociones bueno estoy lista para lo que me espere hay.

- !!QUE DEMONIOS PASO AQUI!!!

Oooppsss creo que lo dije en voz alta que es esto esto no parece ciudad parece un campo de gerra lo primero que vi es los edificios destruidos, personas ayudando a otras a salir de los escombros y lo que no podia faltar cadaveres y mucha sangre que paso aqui esto esta pero que antes por eso no querian que fuera pero lo bueno aqui puedo encontrar respuestas que Annie no me dijo bueno donde deberia ir primero.....mmm.....ya se a mi trabajo puede ser que alguie sobrevivio bueno que no gano con ver hay que tener ¡esperanza!

¡Retiro lo dicho! No puedo creer lo que estoy viendo esta pero de lo qie recuerdo, parece que no hay nadie

- señorita, no deveria estar aqui
- solo estaba busacando a las personas que trabajan aqui, no las ah viasto?
- bueno....todas las personas que trabajaban aqui murieron creo que solo hubo una sobreviviente
- en donde esta?
- creo que en el hospital serca de la ferreteria
- Okey bueno gracias
- de nada valla con cuidado

(Ya en el hospital)

- disculpe señorita sabe en donde esta la sobrebibiente de banco?
- a si, usted es conocida?
- si su amiga
- esta en la abitacion 116
- bueno gracias
- de nada

(En la habitacion)

- Hanna?
- Alicia!!!
- que demonios haces aqui!?!?!
- valla como recibes a una amiga
- perdon es que me sorpendio verte, cuanto tiempo
- si, dime me quieres contar que paso, digo es si quieres
- si esta bien
- bueno dime....
- estabamos en un dia normal de trabajo de repente se rompieron las ventanas y entraron unas personas de traje negro con arama osea la SIA no sabiamos que haber ni porque estavan hay de repente nos pidieron que nos quitaramos la ropa y todos lo hicimos despues la recojieron y la quemaron para que hubiera evidencia despues ataron a todos cuando un señor decia aleatoriamente maten a esta persona, esa persona pasaba al ferente y.......le preguntaban de que forma queria morir lo pero es que lo recuerdo todo la sange esparcida en todad partes no importaba que esras mujer, niño, abuelo, hombre, adolecente te mataba sin piedad y si no decidias.....te cortaban la cabeza con un cuchillo o te disparaban en la cabeza y seguramente te preguntas como es que no tienes casi un rasguño eso es porque resulta que no hera la SIA solomesran hombres asaltando en un banco y cuando era mi turno la SIA llego me sorprendo que nos ayudaran pero aparte de mi ya no habia sobrevivientes todos fueron matados de una manrea despiadada y todo frente a mis ojos.
- wow no pense que eso habia pasado y que paso con las explociones ?
- esa si fue la SIA dijo que para que no salieran esos hombre con vida
- okey
- lo se es una historia impacatante que solo tu y yo sabemos todos los demas creen que fue la explocion pero no fue asi, creo que ya es tiempo que te vallas tienes que ir a la SIA para lo de tu libro ¿no?
- como sabes.....bu3no gracias por la informacion
- de nada tal vez ya solo seas tu quien las sepa bay
- bay..

Que se significa eso, que es esto parese un temblor es mejor que salga de edificio

(Al salir de hospital)

- bueno ahora a la SIA

(Se escucha una explocion y al voltear para atras el edificio estamdestruido y una nota cai al suelo)

- NOOOO ALICIA!!!, que es esto

(En la nota)

- ella dijo que queria morir asi

- esto no puede estar pasando tengo que ir a la SIA ahora.

El Libro {Editando} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora