No jueges con fuego....

19 3 1
                                    

Estoy tan emocianada por ver quien es !!!!pero al ver algo que no me agrado pra nada era un rostro muy conocido para ser verdad era..........mas bien .........es......james......el ya se ha dado cuenta que yo estoy hay...trato de correr Anna viene detras de mi al darse cuenta...estamos....estoy en un completo peligeo en ese momento alguien grita

- Hanna!!!!, no puedes escapar del fuego
- callate james!!!
- hanna no le hagas caso sige caminado
- eso hasle caso a tu amiguita!!!!, hanna si siges sacare mi furia
- para james no es mi culpa
- no es la de ella - dijo apuntando a Anna- ella te dijo que no me bucaras
- no fue mi decicion
-no te agas la tonta yo lo se no me intentes hacer idiota
- no lo hago
- mientes!!!  Ya estoy arto

Despues de que dijera eso saco algo que parecia muy peligroso y no esta vez no era una arma era mucho peor a asi es.......era......una bomba en cuenta regreciba de un minuto james queria que me fuera con el pero al inierno de todas manersa segui corriendo con Anna para encontrar una salida mientras nos alejabamos con la tencion james reia maleficamente dtras de nosotras afortunadamente el se quedo ahi y no nos persiguio la verdad tuvimos mucha suerte al enontrar un vidrio roto por el cual algunas personas ya habian pasado ya que temian a la bomba Anna y yo pasamos y corrimos lo mas lejos pocible de el centro comercial donde se encontraba la bomab a punto de estallar al voltear la explocion sucedio fue tan grande que hasta el punto donde Anna y yo estabamos nos hiso saltar y caer al suelo unos centimetros atras de donde nos encontrabamos lo ultimo que recuerdo es a los policias llegar y unas ambulancias para ver si habian quedado sobrevivientes despues yo no sentia mi cuerpo intente mover mi pierna pero la sentia muy pesada intentava de nevo y de nevo pero todos los intentos  fallaron inevitablemente despues de eso me levantaron para ponerme en una camilla despues de eso todo se torno negro y despues solo vinieron imajenes de Anna, Annie y yo eramos tan felizes pero de pronto algo empezo a quemar esos recuerdos de repente se escucho las carcajadas de james me aterorisaban y empesaron a salir fotos de los chicos que habia salido con ellos antes y al final salio delan....tengo miedo de que james se entere y valla contra delan el no ah echo nada malo y la verdad no se lo merese es un muy buen chico y no quiero que nada malo le pase por mi culpa y mucho menos algo que yo eh de haber aditido que es mi problema pero james habra muerto en la explocion o habra escapado la verdad no se..........

- señorita esta bien??
- ......
- señorita Hanna responda, intente hablar
- d-donde es-ta A-nna
- en otro cuarto señorita
- la...puedo ver..??
- no lo siento ella sufrio un poco mas que usted
- que...??
- si creo que sse rompio un brazo....
- como si estabamos a la misma distancia..
- cuando las encontramos la señorita parecia que la estaba protejiendo de la caida de que tubo
- Anna-  las lagrimas emlezaron a salir
- tranquila señorita luego la podra visitar
- bien
- relajese va a estar bien

Juro que hay va a ser un dia inolvidavle....¿porque?...porque se lo recordare a james cuando le atrabiese la bala que le disparare muy satisfecha...

El Libro {Editando} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora