Resiste Anna

13 3 0
                                    


Estos dias en recuperacion me ayudan a pensar como podre matar y vengarme de el muy maldito de james de una manera tan despiadada ya no le hiba a perdonar por lo que habia echo no , ya no mas con esa bomba el ya habia declarado la gerra ente los dos de una manera mas bruca que se la hiba a debolver co todo el remordimeinro que me hico sentir los primeros dias que lo conoci lo odie con toda mi alma yo ya no pienso vengarme de el pienso matarlo y bailar sobre su tumba.....y yo soy una mujer de palbra me acuerdo que el habia dicho una vez en una de nuestras citas, esto le va a costar mas caro de lo que el piensa y cinceramente espero que este muerto con lo de ,a bomba y alla explotado e mil pedasos

- señorita Hanna, se puede parar???-dice la enfermera
- voy a intenatr -digo, en ese momento pongo mis pies en el frio suelo pero me logro parar
- parece estable, quiere ver a la señorita Anna?? - dicetomando apuntes
- si
- bien perdo devo advertirle que es un largo camino, podra???
- si, la quiero ver
- bien sigame por aqui
- bien

En ese momento que intente caminar me senta muy devil la señorita que estaba ahi lo noto y me dio unbaston para poder sostenerme ya que Anna estaba muy lejos de mi cuarto y teniamos que subir acensores y en algunas partes escaleras, pero al fin ya parecia que habiamos llegado la señorita me mira con cara de mjy procuoada con lo qje me pueda a encontrar ahi lero la miro confkada y con una sonrisa de lado en sse momento la puerta del cuarto de Anna se abre lentamente por mi devil mano temblorosa al abrir la puerta completamente se veia a Anna con la cara muy palida tenia un suero al lado y una maquina para ver los latidos de su corazon que parecian deviles....como si se estubiera desvaneciendo.....creo que ya se porque la enfermera no queria que yo entrara...tal vez nk quiere que presencie la muerte de la persona que me protejio y la casua de su muerte sea yo........yo estoy.........yo.........yo estoy.....matando.....a Anna lentamet.......y de la forma mas dolorosa......creo que james cumplio su maldito objetivo de que Anna ya no existiera por decirlo de una manera ya que james penso que Anna me dio la idea de no ir a rescatarlo pero la verdad esnque ella me dijo.....pero james...¿como sabia que fue Anna y no Annie?....las unicas que lo sabiamos eran nosostras tres y no creo que......no no puede ser......Annie no haria eso....o si.... no puede ser es como si dijera ten mata a mi hermana te doy la inforamcion....no creo que Annie sea tan tonta para revelar informacion.....amenos.....amemos de que alguien la este amenazando a ella !!!, lo tengo algien amenaza a Annie para que le de informacion sobre nosotras y creo que ya se el nombre de esa persona que la esta manipulando....

- Ha-ha-nna?? - dice Anna muy devil
- tranquila, qui estoy Anna - digo
- estas....bien??
- si , gracias por protejerme
- es mejor que tu sigas viva
- Anna...tranquila vaz a estar bien
- eso espero Hanna, eso espero

Cuando Anna termino de decir eso la maquina que media su corazon empeso a.....a marcar que su corazon ya no latia en ese momento los doctores vinieron y me sacaro de la abitacion para poder hacerle la reanimcion a Anna para que su corzon latiera de nuevo......

El Libro {Editando} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora