La Llamada de James

15 3 1
                                    

- Annie?!?!?!?!!!
- Shh, no griten mi nombre!!!
- que demonios haces???
- no es ovio ???
- bueno pero....registradora??
- si quieres me voy pero es aqui donde sale los gastos de tu comida...
- mejor te dejamos
- ok
-bueno...nos vemos
-ok

Jajjajajajajajajjajaja, me estaba muriendo de risa pero no podia porque estaba caminando por la calle asi que me verian como loca, pero yo soy feliz :), creo que mi vida esta empezando a estar de nuevo en su lugar...amigas y por ultimo yo misma....algun dia eslero no perderme en la fantacia de encontrar a james....Anna y Annie me dijeron que es mentira les creo incondicionalmente a ella....son mi familia y a la familia no le mientes o eso creo yo.
Eh pasado por tantas cosas que deveria escribir un libro jaja,pero se me acabarian las ideas pero buenooo, ya estamos llegando al departamento estoy feliz de todo .

-llegamos!!!
- sii
- que cenaremos???
- no se
- si quieres puedo ir a comprar comida ???
- si
- bueno ahorita vuelvo, ok??
-si mama
- jajaja, bueno bay
- bay

Muero de hambre!!!!!, porque se tardara tanto si muero de hambre sera su culpa, porque no solo llamo para pedir la comida !!!!, en serio que les pasa a estas muchachas !!!, Annie no viene hasta la media hora de la mañana y Anna!!!Anna!! No puede traer mi estupida comida de una buena vez !!!!

Ring, Ring!!!!!

-Hola?
-.....
- hay alguin alli
- Hanna???
-.....quien habla??
- j...a...m..e...s..
- ......
- porque no has venido a buscarme ???
-......
- si quieres puedes venir al parque que fuiste con Anna en la tarde
-......no que habian secuestrado....
- escape yo solo...sin tu ayuda
- lo...

Antes de que pudiera decir la palabra completa me colgo..estoy impactada de esa llamada nunca espere que fuera el...y justo en este momento en que esroy aclarando mi vida, mis pensamientos todo otra vez se biene abajo de nuevo todo se desmorona a mi alrededor de nuevo tengo la inseguridad que tenia antes ahora no podre estar tranquila...pero la pregunta es ¿ire o no?.

- Hanna ya llego la comida!!!
-.....
- que pasa???, parece que viste un fantasma
- no, no pasa nada
-comemos???
-Si
-ok

Ire o no....

El Libro {Editando} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora