Que bonito dia es hoy!!!, la verdad estoy muy emocionada por la cita espero que no sea como las otras...ya que si no lo matan Anna llega de la nada y se sienta en medio de los dos y empiesa a comer de su comida.
(Recuerdo de un tiempo atras )
- hola Hanna
- jerry!!
- emlezamos a comer???
- siTodo iva bien hasta que me llega un mensaje de Anna preguntando en donde estaba y como se llamaba mi cita, yo inocentemente pense que se estaba preocupando lor mi y le dije toda la informacion que me preguntaba, hasta que la vi entrar al restaurznte con una sonrisa maniatica a mas no poder.
-Hanna que casualidad!!
- que haces aqui!!!
- pues vengo a comer como todas las personas normales, me puedo sentar???
-jarry no dijo nada estaba impactado de la accion de Anna
- tomare eso como un siDespues se sento en medio de los dos y empeso a pedir muchas cosas luego volteo a vernos y nos ppregunto que que ibamos a pedir, nosotros solo la miramos con asombro y pedimos una ensalada.
Despues de eso Anna me arrastro fjera el restaurante gritandole a jerry -los que invitan pagan!!!,en ese me sentia muy avergonsada por no poder ayudarle a jerry, pero despues de eso ya nunca lo volvi a ver, eso es lo bueno !!!(Fin del recuerdo)
Pero bueno eso fue hace mucho tiempo ya no creo que lo vuelva a hacer, pero si lo hace se las vera conmigo definitivamente!!!lo juro!!!, bueno ya es hora de prepararme.
Ya estoy lista tengo un poco de maquillaje y tengo un vestido color menta y una bolsa de cuero cafe claro y botas de cuero negro , creo que voy bien por eso le pedi ayuda a Annie ya que ella tien un muy buen gusto para vestir y en los accesorios y el pelo!! Deveria ser estilista y no le dije a Anna porque ella sabiendo que voy con el doctro me puede dejar como una vagabunda!!! Y yo lo se muy bien, no es que tenga mal gusto pero....las citas o son los suyo.Bien ya me voy espero que me valla bien!!.
Al llegar al restaurante me sorprendo vastante ya que parese o es un restaurante de primera clase!!, buesco al doctor con la mirada pero no lo encuentro, hasta que alguien me toca el hombro.
-Hanna, pasa
-Mmm..si
- ya tenia reservacion, espero no llegar muy tarde
- no acabo de llegar
- bien, empezemos !!!La comida estaba muy buena pero el doctor se veia un poco enfermo en ocaciones estornudava a tosia muy fuerte. Hasta que le toque la frente y estaba ardiendo el me miraba fijamente hasta que se fue hacercando mas y mas y luego...el...