Todo esta quemado y hay restos de juegos la verdad es que da miedo lo peor es que este incendio no es natural al bajar del carro trato de no tropesarme con restos de plastico que hay esparcidos por todo el parque parece como si hubieramos caminado horas porque no habia un rastro de Annie todo es silencio hasta que como la gran genio que soy me tropieso Anna solo se ria y me ayuda a pararme no hemos dicho ninguna palabra desde que bajamos del carro.
Caminamos y saben que!!!, me duelen las patas :( ya no aguanto mas !!! Este parque es infinito!! Porque Annie vendria aqui, no hay mucho en especial, al parecer estamos llegando al centro del parque en donde hay....una silla???, Anna y yo vamos corriendo al parecer Annie estubo a aqui ¿¡¿porque!?!, es una respuesta sencilla hay sangre y una curda!!, pero esto no debe ser bueno ya que esto no es una señal de que el que hizo esto o Annie sean muy pacientes.
-cres que sea de Annie, Hanna??
-pues no se, pobre si no es Annie??
-Como?!?
-si osea, si es Annie es probable aue aguante mucho mas y si no pobre del que este hay
- aaa ya, eso es muy cierto
-verdad!!!
-si
-bueno, quieres seguir investigando o quieres un descanso???
- un descanso!!!
-jajajaja
- que?!?!
- es que lo dijiste sin pensar y tan rapido que creo que nececitas mas de un descanso
- ejm.. ejm, la verdad...si
-sabia!!, te conosco muy bien
-si, si ahora donde descansamos?!?!
- pues hay un motel cerca
- pies a mover las piernas de ah dicho!!!Se veia que el motel era de segunda, al entrar a nuestra avitacion havia una rata muerta al lado de las camas, Anna como si estubiera acostumbrada la agaro del cuello y la saco por la ventana al yo mirar por la ventana encontre que se la avia lansado a un vagabundo en mi mente estaba pensando pobre pero por afuera me estaba muriendo de risa.
(Las personas somos malas por naturalesa y no digan que no si si, a quin lo le ah pasado que alguin se tropieza y te ries hatas yo me rio cuando me tropiezo :p)
Al dia siguiente nos levantamos a las 7 de la mañana para ir a desayunar a un lugar que queda cerca del motel la verdad ese restaurante tenia un gran nombre se llamaba "deje su dinero" al verlo me dio risa pero al ver el costo de la comida entendi que el nombre no era una broma porque literal podrias dejar todo tu dinero en un simple platillo y quedarte pobre hasta que te pagen de nuevo pero lo curioso es que hay mucha gente y no se ven tan elegantes qie digamos despues de eso Anna y yo decidimos dejar el restauran para no quedarnos pobres por una o dos semanas. Intentamos buscar otro restauran pero no lo encontramos asi que decidiomos ir a un centro comercial para comprar harina de hot cakes.Al ver a la señorita de la registradora se nos callo la boca.
- Annie!!??!?!?!?