Me desperte por los rayos del sol que escapavan por mi ventana al levantarme vi mi telefono para apagar la alarma que sonaba en toda la abitacion y queche haber si tenia un mensaje pero no tnia nada asi que apage mi telefonom y sali del cuarto y me preparaba mi desayuno hasta que Anna rompio el silencio
- no te ha hablado el tal delan ???
- no
- pues deve ya que le causo un gran infarto !!! ^_^
- ja-ja que risa
- si verdad
- haaa
- oye quieres ir al centro comercial ??
- tu y el centro comercial ?? JAJAJAJAJAJAJ
- es para que te sientas mejor quieres o no ??
- si esta bien jajjaa
- hay niñaLa verdad sospecho mucho de Anna ella nunca va a los centros comerciales y menos a comprar cosas pero no se....mmm....puede ser que a Anna le guste alguien!!!, no...me hubiera dicho antes.....o no......o si......o quien sabe tal vez estoy siendo paranoica y a Anna no le gusta nadie creo que eso tiene mas sentido de que le guste alguien ahora que lo pienso Anna no ha tenido nunguin novio nadie que le guste por eso todas las chicas siempre le preguntaban pero ella decia la mima respuesta de siempre - no estoy interesada en idiotas que me hagan perder el tiempo y algun dia se termie y que el diga para siempre para que algun dia se termine no gracias. Eso decia y lo cumplia a Anna le llegaban muchos regalos cartas en san valentin pero lo que hacia es darnoslo o tirarlos a la basura la verdad se me hacia muy crel lo que hacia pero no podia decir nada ya que no eran mis regalos o las niñas decia que te gustaba ese chico asi que era mejor estar callada a que te molesten toda tu infancia que te gusto un niño que le regalo un chocolate o una carta a tu mejor amiga en ese tiempo era lo peor que nos podia pasar a nosotros en ese tiempo claro en ese tiempo porque ahora los niños te dicen- mira eres mas mas facil que la tabla del 1. Esomdebe de doler mas que lo que hacian antes la verdad.
- que quieres hacer???-dijo Anna
-pues...comprar ropa??
- bien
- oye estas bien???
- si por??
- normalmente no vienes a estos lugares, dime que pasa ???
- pues creo que me gusta alguien....
- que!!!!!
- pues si , eres a la primera a que le digo...y el esta aqui
- pues vamos
- es que quieria verme mas femenina ya sabes...
- nunca pense esto....emergencia de ropa!!!!!!
- jajajajaj estas loca
- jajajajaj es un honor que me digas eso
- primero cuando sale a comer???
- como en diez minutos
- pues a correr a las tienas !!!!
- okey!!!!!Le elejia a Anna un vestido negro con encaje que le quedaba perfecto se veia muy bonita con el y con los tacones aparte me dijonque si el vestido era rosa me iba a matar a asi que preferi el negro y ella ya tiene el pelo perfecto y le eleji unos tacones que la hacian ver no tan alta pero no tan chapara fuimos a done Anna habia dico donde estaba su principe estaba anciosa por saber quien era !!!! Pero...al parecer alguien tambien trajabaja hay y no me gusto verlo para nada ya que el.........era......mas bien es............james............