James...me dio con ese cuchillo cuando sali corriendo.....??...
Es eso lo que me eh preguntado durante estas horas desde el momento en que el doctor me dijo...eh estado pensando en eso lo mas lrobalble y lo que tiene mas sentido es que el me lo alla lanzado....por eso Annie y Anna estaban diciendo - hubieramos ido antes.
Ahora todo tiene sentido el dolor, Annie y Anna llorando....ahora todo encaja en el rompecabezas.....yo..¿tengo la culpa?...en momentos pensaba prefiero morir por ese cuchillo a que volviera a pasar esto.- Hanna???
- si??
-puedo pasar??
- si
-escucha yo..
- no es tu culpa...es la mia...Anna...
- si solo hubiera llegado mas temprano...
- no importa....esto fue mi decicion
- pero..
- ya..ya no hay que hablar de eso...¿si?
- Esta algo??
- si que trajiste
- hamburgesas
- si!!
- como muy nutritivo!!,
- y yo!!!
- tu no puedes por ahira estas muy delicada
- entonces que voy a comer ??
-.....¡¡¡Ensalada!!!
- no ayudas
- lo se !!!
- jajaja, bueno damela
- okEs bueno poder hablar con Anna asi...no entiendo porque piensa que la culpa es de ella...si todo fue mi culpa pero bueno.
Tambien me estaba fijando que el doctor es muy guapo...en que estoy pensando !!!!, haaa, ni yo me entiendo...aun que no es tan mala idea pensandolo bien. Poraue yo quiero cambiar con todo lo qje me relacione con el pasado y puedo empesar con mi desastrosa vida amorosa que casi siempre que conosco a alguin se muere o es secuestrado y me lanza un chuchillo y termino en el hospital comiendo ensaladas con Anna restregandome en la cara su henorme hamburgesa con doble carne !!!!!,soy muy normla :).
Quiero emlezar de nuevo y esta vez intentare haserlo mejor que la otra vez y si fallo lo volvere a intentar las veses que sean necesarias esta vez sera diferente... no mas james, muertes, engaños, mentiras y sufrimiento...o eso es lo que tengo planeado y lo voy a hacer se que me tengo que esfosar demaciado pero quien soy yo para decirme a mi misma que no puedo hacer algo, pues...que pierdo con intentar....
- disculpenme pero quiero ver tu herida
- mmmm..si..
-Delan..me llamo delan
- un gusto yo soy..Hanna
- el gusto es mio...
-....
- me preguntaba como usted es una joven muy hermosa..si queria cenar conmigo el sabado
- mmm..si esta bien
- en serio??
- si
- wow...creo que es la primera ves que no me rechazan
- jajajaja, no se porque lo han rechasazo
- jajaja ni yo, bueno hasta el sabado
- hata el sabado!!!Despues volteo a ver a Anna
-jajajajajajajaj
- que pasa
- es que fue tan incomodo yo hay en medio ni me hacian caso y jstedes ligando jajajaj
- hay ya no es lara tanto
- te gusta el docotr ??
- pues no esta tan mal
- la verdad no
- bueno ya te puedes dormir agusto tortola
- jajajajam gracias
- buenas noches
- buenas noches Hanna
- bay
- bayAaaa haber que pasara mañana....