Ya han pasado dos semanas desde esa llamada no eh salido del departamento si no es para comer, no se como estan mis padres, mis amigos, tampoco se como estaran Ana, Annie y James me preocupan mucho despues de lo que dijo Annie " No lo busques si quieres morir" , muchas perguntas en mi cabeza, tampoco eh podido explorar completamente el departamento ya que en algunas puertas estan con candado y tapadas con tablas de madera, me pregunto porque?.
- Ring, Ring
- hola?
- Hanna?
- si?
- soy yo Annie
- ah, hola Annie, ya puedo salir del departamento
- no, las cosas an empiorado, hubo muchas muertes
- quienes murieron?
- casi todos tus amigos
- que??
- lo siento
- .....
- hanna escuchame tienes que entrar a las habitaciones con candado debajo de la foto en done estamos ana y yo estan las llabes .
- ....okey....
- tranquilisate ¿si?, tengo que colgar bay
- bay..Mis amigos murieron, porque??, la verdad con dificultad escuchaba la voz de Annie no se en donde se encontraba, la verdad es que tengo curiosidad por abrir las puertas.- Donde esta.... a qui!!. Bueno lo malo es que hay como cuatro puertas y no se que llabe porque tienen que tener como mil llabes, me voy a tardar mucho.
Listo eh tardado mucho pero al fin ya estan todoas abiertas en la primera habia comida y mucho casi toda al habitacion y no parecia estar caducada, en la segunda avia fotos de la familia de Ana y Annie y una que otra tachada, en la tersera habia una cama, una lampara y unas sillas, y apenas voy a abrir la cuarta no se que estara hay porque para una departamentoesto es demaciado grande y aparte en las puertas anteriores ya esta todo lo que nececito para sobrevivir meses bueno voy a abrirla..........¡¿Que es esto?!...