Detras de la puerta

41 5 0
                                    

¡¿Que es esto!?.....porque hay fotos de nosotros algunas tachadas y un mapa marcando en donde yo estoy....estan todas las fotos de mis amigos tachados, la mia y la de James tiene un circulo no entiendo que pasa ni tampoco porque Ana y Annie tienen esto en su departamento bueno es obio que nadie lo va a ver porque en el edificio no hay demaciadas personas posiblemente solo alla 4 personas en cada uno de los pisos espero que me llamen para preguntar que es esto....nececito muchas respuestas de esas dos.

- ring, Ring
- Hola..
- mira, Hanna escuchame se que tienes demaciadas preguntas pero solo puedo contestar algunas asi que empieza
- porque tienes fotos tachadas de ana contigo?
- porque no la queria recordar
- porque en la tres puertas principales esta lo de adentro?
- pues ai no teniamos que salir y que alguien nos viera
- porque mis amigos murieron?
- .....por la sia, no te lo eh dicho pero una rubia de ojos cafes claro se aserco a mi y me dijo que te quides
- ...Alicia....espera dijiste que se aserco a ti porque estabas hay?
- si que sabes hacer preguntas
- ya responde
- porque estabamos hablando con un amigo de muchos años que nos ayudaria a que te cuidara lugo escuchamos una explosion y el resto ya lo sabes
-...okey
- que mas quieres preguntar?
- porque ana y tu hisieron creer que estaban muertas?
- para que así la SIA no nos encontrara
- porque no queria que las encontraran ?
- se te acabo el tiempome tengo que ir y si Ana esta bien, solo que no quiere hablar contigo porque va a empezar a recordar y va a ir al departameto y por ahora la nececito conmigo
- espera, dile que la extraño
- si esta bien bay
- bay

Bueno por lo menos se alararon unas dudas pero todabia tengo preguntas que haserle como porque dijo - no quiere hablar contigo porque va a empezar a recordar- como que empezar a recordar, recordar que?, bueno toda via no supero lo de la uerte de mis amigos eso fue un golpe bajo, recuerdo haberles pedido ayuda pero se que no van a haser nada respecto al caso que les dije, si ellos mismos lo ocacionaron aunque porque Annie y Ana quieren a alguien para cuidarme ya estoy muy grande para que me cuiden y de quien nececiatan protejerme esa pregunta se la iva a hacer hasta que colgo por una parte no esoy preocupada pero por la otra sieno un peso increible, pero estoy tranquila ya de tantas cosas que eh pasado que ya esoy tranquila en estas situaciones desde que tuve 18 años ya no soy la misma de antes de los 18 para abajo mi vida era comun y coriente me pregunto porque me pasa esto?, tambien hay personas que le a pasado algo similar?, la verdad no se estoy cansada deveria irme a dormir ya que horas son la 12 de la noche ya es tarde y no creo que me llamen.

El Libro {Editando} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora