Solo son pesadillas.

117 16 4
                                    

Todos los que había ido a consolar a la familia Tucker se habían retirado, a excepción de los McCormick, los Thorn y los Thelma.

Karen tenía a Tricia dormida en sus piernas de tanto llorar y Bunny, junto con Alaric intentaban distraer un poco a Félix que ni siquiera tenía más lagrimas que derramar.

- ¿Quieres un café cariño? -Me ofreció Marjorine cuando me senté en la mesa, yo venía bajando las escaleras porque estaba harto de estar en mi cama.

Negué con la cabeza y vi como Félix se acercaba a mi con sus ojos hinchados de llorar, yo solo lo abrace y lo cargue en mis piernas, acurrucándolo, sin decir nada, no había consuelo para un niño que acaba de perder a su padre, nos paso con Clyde, nos paso con Steve y nos estaba pasando con Félix.

-No to-todo está perdido ¡mierda! Craig una vez me comento que en las naves ¡puta madre! Hay capsulas de escape para estas emergencias. -Thomas intentaba animarnos, no estaba muerto, solo no tenían contacto con ellos. -Y estas funcionan a par-parte de ¡coño! La nave en general.

-Sí, pero deben ser activadas por la NASA o manualmente, además de que deben llegar a ellas. -Menciono Damien haciendo que todos los integrantes lo mirarán mal, Pip solo tomo la mano que estaba enfrente de su asiento y me sonrió.

-Tú se lo dijiste a él en su momento, no pierdas la esperanza. -Sabía que Pip intentaba hacerme sentir mejor, pero el recuerdo que había utilizado sinceramente no era le mejor para poder tener ánimos de que Craig iba a regresar.

Fue cuando su madre falleció, cuando él tenía 21.

.

.

.

.

-Sabes, llevamos 4 años, entonces mi teoría estaba mal. -Tweek ya no sabía que más decir mientras se encontraba con su novio en el hospital, esperando a que él doctor les dijera como había salido la operación de su mamá, una operación del páncreas muy riesgosa.

Craig solo sonrió y echó su cabeza para atrás, cerrando los ojos y frunciendo el ceño, ligeramente molestó, molestó por no poder hacer nada en estas circunstancias.

-To-todo, saldrá bien, lo-lo prometo, no pierdas la esperanza. – Estaba nervioso, no era normal para mí ser un apoyo emocional, comúnmente Craig era el mío, pero estaba haciendo mi mayor esfuerzo, esfuerzo por no dejar que mi novio cayera.

-Gracias honey, pero no es normal que se tardará tanto. -Dijo preocupado el moreno, sintiendo como un nudo en su garganta, por lo que Tweek decidió abrazarlo.

Craig y Tweek no eran mucho de darse abrazos, siempre estaban agarrados de las manos, se llegaban a dar besos ocasionales pero ese lenguaje de los abrazos era muy raro entre ellos y ahora, por dios que Craig necesitaba que ese abrazo durara toda su vida.

Escondió su cara en el pecho de su novio, se permitió dejar caer algunas lágrimas sabiendo que nadie le diría nada, sostuvo con fuerza el brazo que lo rodeaba de Tweek, implorando en silencio que no lo soltará que no estaba listo para lo que se avecinaba.

- ¿Cómo está? -Preguntó Token llegando con Clyde y bebe, la cual sostenía a su hijo de 2 meses de nacido.

-No sabemos, desde que llegamos no sabemos nada. -Contestó Tweek, Craig ni se inmutaba de su posición y es que después de todo lo que les costo llegar de Denver a South Park en tiempo récord, no servía de nada porque nadie decía nada.

- ¿Y Tricia? -Bebe se sentó al otro asiento a lado mío, poniendo su mano libre en mis hombros como muestra de apoyo.

-Thomas se la llevó, me pidió que le avisara cualquier cosa. -Clyde se sentó a lado de Bebe y Token a lado de Craig, nadie le dijo nada, solo querían hacerle saber a su amigo que estaban ahí.

Después de unos 20 minutos Craig por fin alzo la mirada, aunque seguía teniendo la mirada perdida y los ojos bastante hinchados.

-Joder ¿aún nada? -Todos negamos en silencio, mientras yo no soltaba su agarre, hasta que me separó de él y se paro de la silla, tronándose la espalda.

-Familiares de Sara Tucker. -Dijo un médico, pero al momento todos tensamos, nadie quería ir, ni siquiera él así que Token levanto la mano y fue a ver la situación.

Cuando vimos a Token maldecir y cerrar los ojos con impotencia, lo entendimos, Craig lo entendió y se dejó caer en la silla, como si de un momento a otro olvidará como es que se caminaba. Token llegó a paso firme, pero sus ojos reflejaban muchas ganas de llorar.

-Craig... -Su voz rota fue lo único que necesito mi novio para saber la verdad.

-No digas más. -Suplico con un hilo de voz el chico del chullo. -Ya, solo... no digas más.

Craig lloró amargamente mientras todos lo abrazábamos, Sara Tucker había muerto.

.

.

.

.

.

-Ella también falleció, Pip. -Pip solo agachó la mirada y todos se nos quedaron viendo a mi hijo, que se había quedado dormido también de tanto llorar en mis brazos y a mí, que he de tener una cara de muerto en vida.

- ¿Quieres que nos quedemos? -Pregunto Kenny, mientras yo negaba con la cabeza. -Karen dijo que se iba a quedar por cualquier cosa con Tricia.

-Esta bien. -Les dije a mis amigos con una sonrisa falsa. -Aprecio mucho que estén aquí. -Eso si era sumamente real.

-Siempre que lo necesites, Tweek. -Me dijo Pete con una sonrisa apoyando su mano en mi hombre, el cual solo asentí.

Después de un rato todos se fueron menos Karen, a quien le indique donde era el cuarto de mi cuñada y la ayude a cargarla, después iba a ir a arrullar a mi hijo, pero este se negó.

-Quiero dormir contigo papá, por favor. -No podía negar esa suplica así que solo asentí y lo llevé a mi recamará, donde ambos agarramos una camisa de Craig y la abrazamos para poder así, sentir que seguía con nosotros.

Haciéndole caso a Pip, pensando que sigue vivo y que esta buscando la forma de volver...

Un viaje a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora