Capítulo 1❤️

98 9 0
                                    

Semanas atrás...

Me encuentro en el patio de mi casa, en una silla mecedora, el sol apenas se está metiendo, me hace sentir tan tranquila, leyendo uno de mis libros favoritos.
Así pasa el rato hasta que llega la noche, entré a mi casa nuevamente y dejé el libro en el estante, me dirigí a la cocina a preparar mi cena.
Al terminar lavé mi plato y me fui directo a mi habitación, mi pequeña pero linda habitación, abrí mi armario y tomé un pijama para dormir ya que mañana será un día ajetreado en la universidad.

Al despertar por el sonido de la alarma que puse, me levanté y me metí directo a la ducha, al salir tomé mi ropa y me senté en mi cama, al terminar de cambiarme me levanté y tomé nuevamente mi celular, tenía una llamada perdida de Emma, mi mejor amiga con la que estudio artes plásticas en la universidad.
Se me hizo un poco raro tener una llamada perdida de ella  ya que no acostumbra a llamarme por las mañanas. Sin pensarlo le regreso la llamada:

-____!!! Buenos días- dice ella con mucha emoción

- Emma, se me hace extraño que me llamaras tan temprano, ¿Que paso?- digo con un poco de preocupación.

- Ay ____ tranquila. -dice con tono divertido. -Solo quería recordarte que tienes que llevar los bocetos para la escultura.

-Dios!!! Gracias por recordármelo, estaba a punto de irme sin ellos. -Respondí

-Jaja sabía que se te había olvidado, por algo te llamé... -Silencio. -____ desviando un poco del tema ¿Si fuiste al doctor?. -Dice con preocupación en esas últimas palabras.

-Tranquila Emma, no he ido, no tuve tiempo, veré si esta misma tarde puedo ir, pero no te preocupes, no debe ser algo malo. -Le respondo mientras me pongo los zapatos y con el celular entre el hombro y la oreja.

-____ es mejor que te cheques, últimamente han empeorado los síntomas, no quiero suponer nada, pero siempre he creído que es mejor prevenir que lamentar.

-Te prometo que esta tarde trataré de ir, ya saldré de casa, te veo en la escuela, Bye. -Digo para después colgar la llamada.

Al salir de la habitación tomé mi mochila y los bocetos que me dijo Emma, y salí de mi casa, camine a la escuela con paso apresurado ya que no tengo algún transporte y la escuela queda a 6 cuadras de mi casa, al llegar entré al salón de clases y encontré a Emma platicando con Jack, mi mejor amigo, me senté a su lado y me saludaron

-____ Hola.- dice Jack levantándose de su lugar para darme un abrazo.

-Hola Jack, ya estoy aquí, ya traje los bocetos Emma.- respondo volteando a ver a Emma

-____ por unos momentos pensé que se te había olvidado otra vez. -Responde con una gran Sonrisa

-Tranquila, soy distraída pero no tanto. -Suelto una pequeña carcajada
Después de platicar por un rato entro el maestro, el día transcurrió como cualquier otro hasta que llegó la hora de marcharse a casa, Emma y Jack me acompañaron a mitad de camino ya que ahí era cuando nos teníamos que separar para cada quién tomar un rumbo diferente.
Al llegar a casa recibí un mensaje de Emma
-____ no se te olvide ir al hospital por favor.

Al leer el mensaje lo recuerdo, así que fui directo a mi habitación a recostarme un rato no sin antes poner una alarma para ir al hospital a buena hora.
Al despertar después de un rato, noté que ya era de noche, tomé mi celular para ver la hora pero este estaba descargado
-Carajo, con razón no sonó la alarma. - Digo en un susurro
Me levanté de la cama y fui a la sala a ver el reloj que tengo colgado en la pared.
Apenas eran las 8:30 pero aún así ya era demasiado tarde para ir al hospital. Ya no tenía sueño, así se me ocurrió la idea de salir a dar una vuelta, buscar algún lugar para leer un libro tranquilamente.
Me cambié de ropa y salí de casa, me la pasé un buen rato caminando hasta que encontré un lugar hermoso, era como un pequeño parque repleto de flores de colores y el ambiente era tranquilo, perfecto para leer.

🥀El último Latido de mi corazón🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora