El me sonrió, estábamos en la misma posición desde que terminó su canción hace unos segundos, me perdí en su mirada, hasta Emma fue y me habló al oído pude reaccionar, el me sonrió y dijo:
-Me alegra mucho que estés aquí.
-A mi también, cantas precioso. -Le regresé la sonrisa
-Gracias.
-Voy a sentarme allá. -señalé la mesa en donde estaban los chicos. -Te estaré esperando.
-Solo cantaré un par de canciones y después iré contigo.
Asentí y después regresé a mi lugar
-¿Qué pasó ahí?. -Preguntó Emma en tono divertido.
-Nada, sólo me dejé guiar por la música.
-Eso fue tan romántico... -Agregó Emma pero fue interrumpida.
-Eso fue ridiculo. -Dijo Jack
-¿Cuál es tu problema?
-____, solo digo que no debes hacerte ilusiones, aún no sabes lo que realmente pasó con tu bolso.
-No tienes derecho de juzgarlo si ni siquiera lo... -Tambien me interrumpieron a mi
-Oigan chicos, tranquilícense, les aseguro que Aidan no se robó nada. - dijo Lucas volteando a ver a Jack. -El no es así, por el momento disfruten de sus últimas canciones de la noche, después arreglan el malentendido.
-El tiene razón. -Emma le dio la razón. -No hablemos del tema hasta que él esté presente.
Solo nos limitamos a asentir, vi cómo Jack frunció el ceño, la verdad me hace sentir mal que él piense así de él, la culpa fue mía por olvidarlo, él no tenía que decir nada sobre eso.
El rato pasó, Aidan terminó de cantar, y bajó del escenario para venir a nosotros.
-____, Me da mucho gusto de que estes aquí.
-Gracias Aidan, Lucas fue quien nos trajo.
-¿De verdad?. -Preguntó confundido viendo a Lucas.
-Así es, mira, ellos son mis mejores amigos, Emma. -La saludo con la mano. -Y el es Jack. -Aidan extendió su mano pero Jack no la aceptó.
Disimuladamente le di un pequeño codazo.
-Bueno... ____, no respondiste mis llamadas, te dejé algunos mensajes pero tampoco los viste.
-Discúlpame, no es que no haya querido, es solo que. -Sentí que mis mejillas se enrojecieron. -La verdad es que... se me olvidó mi bolso en tu coche, ahí dentro estaban las llaves de mi casa, mi celular y mi cartera.
Frunció el ceño ante mis palabras.
-No pude entrar a mi casa, y por esa misma razón no contesté ni tus mensajes ni tus llamadas.
-____, perdóname no me di cuenta, no imaginé que lo habías dejado ahí
-No es tu culpa, fue un descuido mío. -Sonreí.
-Vamos a buscarlo. -Me tomó de la mano para salir al estacionamiento del lugar.
-____, nosotros los esperamos. -Habló Lucas junto a Emma.
La miré con una sonrisa pícara, Jack fue el único que nos acompañó.
Salimos del restaurante Caminamos unos segundos y llegamos a su coche, él abrió la puerta del copiloto y ahí fue cuando cayó, con razón no lo vio, pues estaba tirado entre la puerta y el asiento. Rápidamente se agachó a recogerlo.
ESTÁS LEYENDO
🥀El último Latido de mi corazón🥀
RomanceSi te dieran la oportunidad de cambiar lo poco que te queda de vida ¿Lo harías? Si te dieran la oportunidad de volver a amar por última vez ¿Amarías? Hola, mi nombre es ____ ____ y está es la historia de como me enamoré perdidamente de un chico d...