1 mes y medio después...
Estas últimas semanas han sido agotadoras, conseguí trabajo de medio tiempo, soy cajera en una tienda que está a unas calles de mi casa, me ha ido bien, soy buena en las cuentas, al principio me dio pánico, no quería equivocarme, pero pasó el tiempo y todo fue bien.
Mis amigos no saben sobre este nuevo empleo, no quisiera que ellos se enteraran de esto, ya que me regañarían por trabajar y esforzarme más de la cuenta.
Aidan es el único que sabe, y hablando de él, solo me queda decir una cosa...
¡¡ESTOY ENAMORADA DE ÉL!!
Dios, después de tanto tiempo este sentimiento a renacido en mi, nuestra relación va de lo mejor, el a veces viene por mi y pasa la noche conmigo, los fines de semana los tengo libres, ahí aprovechamos en vernos y salir o quedarnos en mi casa a hacer lo que sea, claro, el sin descuidar su trabajo y yo mi universidad y mi trabajo.
Mis amigos están felices por mi, Emma dice que es como una recompensa, y Jack... pues el solo lo acepta, pero no habla sobre el tema.
Estamos ya a unas semanas de concluir este semestre para pasar al siguiente que por cierto, es el último, y después nos graduaremos y por fin podremos ejercer nuestra profesión, yo por poco tiempo pero es algo que quiero hacer.
Como dije hace tiempo, tenemos un proyecto, que al parecer es para iniciar el semestre, era para antes pero no dio tiempo, así que será para el inicio, es un cuadro, pero tenemos que aplicar algunas técnicas en específico, yo aún no sé qué hacer, y tengo el tiempo contado.
Esta noche pensaré, la inspiración recae sobre mí cuando llega la noche, tal vez se me ocurra algo, tal vez sea un paisaje, o un objeto, o una persona...
Bueno, hablando de otra cosa, ahora mismo estoy en el patio de mi casa, tengo mi caballete afuera y sobre esté tengo un pequeño lienzo que estoy pintando, estoy pintando el atardecer.
Son aproximadamente las 6 de la tarde, llevo casi una hora sentada aquí, y no he visto mi celular, ya estoy a pocos detalles de terminar esta belleza, que se irá directo a una página de ventas.
Cuando en eso escucho que tocan la puerta, me levanto rápido de mi asiento y voy a abrir.
-¿Déjame adivinar?... -Dice en cuanto me ve. -¿Estás trabajando en una pintura?
Frunzo el ceño inmediatamente pero sin dejar de sonreír, ¿Como lo supo?
-Jajaja, ____, tienes toda la ropa manchada de pintura naranja y amarilla. -Voltea los ojos cuando concluye su frase.
-Vaya, por un momento pensé que estabas espiándome. -Me hago a un lado para que pueda pasar.
-____, Por si no lo recuerdas, estamos en la misma carrera, yo también pinto al igual que tú... -Me dice. -Además es algo obvio.
-Ya lo sé, solo quería parecer misteriosa. -Pasó mi brazo por su hombro mientras caminamos al interior de mi hogar. -Bueno Emma ¿Que te trae por aquí?
-Estaba aburrida en mi casa y quise venir a visitarte, ¿Acaso no puedo?
-Sabes que eres bienvenida siempre que desees.
-Si si... en fin, ¿Que estás pintando?
-A cierto. -Me suelto. -Ven a ver, necesito una opinión.
Rápidamente regreso al patio y me siento en frente de mi Caballete.
-Solo dame unos segundos en lo que le doy los últimos detalles. -Me concentró en el cuadro.
-Bien, jugaremos a qué soy crítica de arte, fingiré que no te conozco y seré 100% sincera.
ESTÁS LEYENDO
🥀El último Latido de mi corazón🥀
RomanceSi te dieran la oportunidad de cambiar lo poco que te queda de vida ¿Lo harías? Si te dieran la oportunidad de volver a amar por última vez ¿Amarías? Hola, mi nombre es ____ ____ y está es la historia de como me enamoré perdidamente de un chico d...