Capitulo 14💔

33 3 0
                                    


Gracias a Dios, la hora de salir de la universidad, llegó, ya no soportaba estar encerrada con ese tipo ahí, y tal vez pensó que no notaría que me miraba a cada rato, pero si lo hice, y si que fue incómodo.

Iré a mi turno en el trabajo y después regresaré a mi casa, necesito una ducha, y una dosis de buenos besos con Aidan, quedamos en que llegaría a mi casa a las 9:30 ya que él tenía cosas que hacer, así que si me da tiempo por que cerrarán la tienda a las 9 en punto.

Compraré unas cosas aquí para que cocinemos algo en mi casa, y me apresuraré para llegar a darme un baño rápido y ponerme una pijama, no necesito arreglarme tanto, no saldremos a ninguna parte, solo nos quedaremos ahí juntos hasta dormirnos.

Mi turno transcurrió normal, llegaban muchas personas a la tienda, y me tocaban clientes de todo tipo, pero yo solo me enfocaba en cobrarles y ya.

A la hora de salida compré las cosas que necesitaba y me fui, no sin antes despedirme de mis nuevas compañeras, de ahí salí directo a mi casa, ya era tarde y las luces que alumbraban las calles eran muy pocas, hasta daba miedo caminar por ahí.

Me apresuré para llegar, no había mucha gente caminando por la calle, lo cual hacía más tenebrosa, mi casa no estaba tan lejos pero ya me urgía llegar.

Estaba tan concentrada caminando rápido y guardando cosas en mi mochila que no me di cuenta que alguien venía atrás de mi, lo vi de reojo, apresuré aún más mi paso, pensé que ya no me seguía pero volteé, era un tipo que tenía una capucha, me preocupé aún más.

Camine más rápido pero el también lo hizo, para mi desgracia toda la calle estaba completamente desolada, justo cuando necesitaba a alguien o algún lugar para adentrarme y decir que me están siguiendo.

Camine y camine pero este me alcanzaba fácilmente, así que corrí, corrí tan rápido, di la vuelta en una esquina y quise correr más, pero esa persona me tomó de la mochila haciendo que me pegara a la pared de una casa, sentí el pánico recorrer mis venas, me estaba agitando demasiado, sentí mis lágrimas correr por mis mejillas.

Está persona se posicionó frente a mi pegando su cuerpo al mío, no podía ver su rostro, tenía la capucha puesta y la luz no ayudaba en nada, yo solo podía gritar para pedir ayuda pero no había nadie, el tapó mi boca con su mano, mientras que con la otra me mantenía pegada a la pared.

Él se quitó por fin la capucha, le vi el rostro pero no lo reconocí de ningún lado, era un desconocido.

El comenzó a besar mi cuello, susurraba cosas pero no les entendí, en estos momentos siento un temor que jamás había sentido, forcejeaba y forcejeaba pero no lograba nada, era débil y eso me hacía más vulnerable en momentos como este.

Estoy llorando y no puedo controlarme, temo por mi vida, solo quiero que alguien llegue a ayudarme pero nadie vendrá, y capaz termine muriendo aquí, sin ver a nadie conocido, a mis amigos o a la persona que ahora mismo debe estar esperándome en mi casa.

Aidan, daría todo por verte en estos momentos.

Él seguía tratando de tocarme, cómo podía lo evitaba, rasguñando sus manos y dándole golpes en su cuerpo.

El pecho comenzó a dolerme, era malo esto, era muy malo, podía morir antes de un infarto, pero creo que prefiero eso a que me haga algo este tipo, no estoy siendo razonable pero mi mente hace que piense cosas así.

El tipo trataba de quitarme la ropa, yo lo evitaba a toda costa pero su fuerza podía más, hasta que reaccione, de di una patada en los bajos, este se retorció de dolor y eso me dio la oportunidad de salir corriendo, lo bueno era que tenía mi mochila puesta y ahí traía mis pastillas, lo malo es que no puedo detenerme a sacarlas por que él viene detrás de mi.

🥀El último Latido de mi corazón🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora