Capítulo 9❤️

40 3 0
                                    

Un mes después.

Ha pasado algo de tiempo desde que comencé a salir con Aidan, nos hemos estado viendo unas 2 o 3 veces por semana, a veces lo invito a mi casa y vemos películas o cenamos, nada del otro mundo.

No me ha pedido ser nada aún, pero aún así soy fiel, algunos chicos se me han acercado para invitarme a salir pero yo les digo amablemente que no.

Tal vez se preguntaran qué fue lo qué pasó el día que durmió en mi casa, pues todo estuvo así: despertamos, él hizo el desayuno mientras yo me bañaba y me cambiaba para ir a la universidad, desayunamos juntos, fue a dejarme y después se fue a su trabajo.

No he tenido oportunidad de contarle sobre la enfermedad, a veces estamos tan bien que me da pena arruinar el momento, aunque en algunos momentos ha llegado a notar que me siento mal pero termino evadiendo el tema, solo llego, tomo mis pastillas y listo.

He ido a mis chequeos médicos, ya sea acompañada de Emma o sola. Con Jack, la relación aún no mejora, no se me ha acercado a disculparse por pensar cosas sin sentido, solo se me queda mirando sin decir nada.

Hablando de él, a veces lo veo con chicas, lo raro es que cuando llego yo, las besa como si no hubiera un mañana, pienso que lo hace para no hablarme.

En fin, hoy es un gran día, es el cumpleaños de mi amiga Emma, hará una fiesta en su casa, solo conocidos de la universidad, según ella, obviamente fui a la primera que invitó, bueno, yo le ayude con todos los preparativos como las bebidas y cosas así.

Me dijo que podía llevar a Aidan, y también me pidió decirle a él que si podía llevar a su amigo, Lucas. En estos momentos llamándolo para invitarlo.

-Hola Aidan.

-Hola bonita. -Últimamente le ha dado por decirme así... ¡Me gusta!. -¿Que pasó?

-Amm... hoy es la fiesta de Emma, ¿Quería saber si quieres venir conmigo?

-¿A qué hora es?

-Es a las 8:30

-Tengo un compromiso con mis padres, pero más tarde si podré ir

-¿Seguro? No quiero ocasionar problemas con tus padres.

-Si, seguro, no te preocupes, llegaré un poco tarde pero ahí estaré, solo pásame la dirección.

-Oye, antes de colgar, quería pedirte un favor.

-El que quieras bonita.

-Emma me pidió decirte que si podías traer a Lucas contigo, dice que le dio pena decirle. -Hablé apenada.

-Claro, le dire para ver si puede ir conmigo.

-Muchas gracias Aidan, te mando la dirección por mensaje.

-Está bien, nos vemos más tarde, ya muero por besarte...

-Yo también...

Intercambiamos un par de palabras más y después colgamos.

Me siento tan feliz, estar con él me hace muy feliz, me hace querer vivir junto a él toda la eternidad, pero desgraciadamente eso no es posible.

La noche llegó, me arreglé muy bien y salí a casa de Emma, cuando llegue ya había algo de gente ahí, gente puntual a mi parecer.

Transcurrió el rato, vi mi reloj y marcaba 9:15, Aidan aún no llegaba, pero confiaba en que en cualquier momento estaría aquí.

Me fui a sentar al sofá de la sala, había gente por doquier, la casa no era tan pequeña pero ya había llegado a su límite, en eso un chico que no conozco se me acerca y me habla.

🥀El último Latido de mi corazón🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora