Capítulo 16❤️

17 3 0
                                    


-¡¡LO LOGRÉ!!. -Salté emocionada en cuanto coloque mis pies sobre el suelo nuevamente. -Logré subir a una rueda de la fortuna y disfrutar el trayecto.

-Te lo dije, aunque al principio fue difícil, lo lograste bonita.

-Muchas gracias Aidan. -Lo tomé de las mejillas y le di un beso rápido.

-No fue nada, fue un honor para mí ayudarte. -Me mostró esa sonrisa linda que tiene. -Ya es algo tarde, mejor te voy a dejar a casa para que descanses.

-¿No dormirás conmigo hoy? -Pregunté desanimada.

-No lo sé... ¿Puedo?. -Alza las cejas divertido

-Sabes que si Aidan. -Cruzo mis brazos sobre mi pecho.

-Está bien linda, me quedaré contigo.

Asentí, la emoción que derramo en estos momentos es evidente, el puede notarlo ya que aún no quita esa sonrisa boba de su rostro.

Es mi novio, ahora somos novios y estoy muy feliz por eso, tanto espere este momento y por fin se hizo realidad.

Aunque ahora que lo pienso, puede ser que lo haya dicho solo para tranquilizarme, mientras la rueda de la fortuna ascendía, yo me encontraba completamente aterrada, se puede tratar de un mal entendido.

Al llegar al estacionamiento, nos acercamos a su coche, el abrió la cajuela y de esta saca un pequeño ramo de rosas, mi sonrisa se extiende aún más cuando me la acerca para que lo tome.

-Planeé esto de forma diferente...

Fruncí el ceño con confusión ante sus palabras.

>> _____, desde hace tiempo pensé en proponerte esto, pero digamos que las cosas se dieron diferente. Lo vuelvo a repetir ahora, que estamos con los pies sobre el suelo y puedo mirar bien tus ojos bonitos... -Soltó un suspiro y volvió a hablar. -¿Me harías el honor de ser tu novio?

Sonreí, nuevamente hizo aparecer esa sonrisa de estúpida que suelo tener cada que dice o hace algo lindo, pero esto lo supera por mucho, la emoción que sentí por los aires no se compara con esta ahora que no hay emociones negativas de por medio.

-Como dije y lo vuelvo a repetir... Claro que si Aidan.

Su sonrisa se extendió más haciendo aparecer ese hoyuelo que se hace ver más profundo gracias a los lunares que posan sobre el... ¡LO AMO!

Se acercó a mi y me levantó haciéndonos girar, la gente que está en el estacionamiento debe ver esta escena muy ridícula, pero yo no la cambiaria por nada del mundo.

-Gracias bonita. -Dijo repartiendo besos por todo mi rostro. -Te amo, te amo, TE AMO.

Repitió una y otra vez haciéndome reír mientras me tenía aún en brazos.

Una vez me dejó sobre el suelo, yo también hablé.

-Yo también te amo Aidan, y mucho. -lo tomé de las mejillas besándolas también.

Es inexplicable la felicidad que este hombre me hace sentir, a mis casi 22 años, puedo decir que encontré al amor de mi vida.

Cuando nuestra muestra de amor en el estacionamiento terminó, nos subimos a su coche y lo puso en marcha.

Hace días que quiero hacerle la pregunta sobre si me dejaría retratarlo sobre un lienzo para presentarlo en la universidad, ¡Es ahora o nunca!

-Aidan... ¿Puedo preguntarte algo?.

-Claro que si, bonita. -Voltea a verme por unos segundos. -Dime.

-Lo qué pasa es que me dejaron un proyecto en la universidad, tengo que pintar algo. Mi amiga Emma me sugirió pintarte a ti, me pareció una gran idea, entonces... ¿Serías mi modelo?

-¿A mi?. -Volteó a verme por unos segundos y yo le asentí. -Pues creo que ser tú modelo no me molestaría en lo absoluto.

-¡¡Gracias!!. -Solté con tanta alergia desde mi lugar, por fin se que haré y tengo todo listo para comenzar lo antes posible.

...

-Y listo. -Dejé el pincel sucio en su lugar. - he terminado, lastima que este no me lo quedaré de inmediato, se quedará en la universidad hasta el final del curso.

-Eso no es problema. -Dijo levantándose de la silla en la que estaba, sobandose ligeramente el trasero. -Puedo ser tú modelo las veces que tú quieras y como tú quieras.

Lo último lo dijo con un toque picarón mientras se acercaba a mí pasando un brazo por sobre mis hombros para observar mi creación.

-¿Lo dices en serio? Parecías muy cansado de estar sentado ahí tanto tiempo.

-No importa si es para hacerte feliz a ti. -Dijo dándome un beso en la mejilla. -Por cierto, te quedó perfecto, tienes unas manos de oro.

Sonreí ante sus palabras.

-Gracias y también te tomo la palabra, quiero un retrato tuyo para mi sola.

-¿Como lo quieres?

-Está vez fue como yo lo quise, la próxima tú decides.

Asintió con una hermosa sonrisa en su rostro y yo solo se la devolví, en serio vivo en una realidad bastante hermosa, con unos amigos y un novio perfecto, lastima que yo no lo soy.

En fin, esperare con ansias hacer ese lienzo, plasmar a mi guapo novio será un gran placer.

                             {Hola, hola 👋🏻}

Soy yo de nuevo, me perdí por mucho tiempo, lo sé, pero tuve tantas cosas en la cabeza este tiempo que no actualicé, fueron tiempos difíciles, decisiones que tomar y personas que alejar por temas de salud mental y estabilidad emocional, pero el tema aquí es que he vuelto a terminar esta historia y posiblemente será la única, aún no lo se, tengo tantas historias en mente que escribir pero aún me cuesta escribir sin parar por tanto tiempo cómo está ocasión, pero no se preocupen, la terminaré eso si es seguro.🤞🏻

Un aviso es que le daremos nombre a nuestra protagonista, será Elizabeth, ese es un nombre que me gusta mucho y me parece perfecto para el personaje que estamos desarrollando. ✍🏻

Bueno hasta aquí llega mi situación y el aviso espero que les haya gustado este pedacito de la historia, y como ya era costumbre...

               ❤️si te gustó, no olvides votar❤️

                              🥀𝓔𝓵𝓲𝓡𝓸𝓼𝓮🥀

🥀El último Latido de mi corazón🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora