-Reproduzcan la canción cuando lo indique-No sé qué hacer, ni siquiera sé la hora que es, ya no tengo esperanza alguna de que vuelva hoy, seguro ni cuenta se dió de que había dejado mi bolso ahí, no puedo romper una ventana para entrar por que mi presupuesto no alcanzaría para reparar una ventana rota.
No tengo muchas opciones, no quiero dormir en la calle, eso es un hecho, supongo que no queda de otra más que tomar otras medidas, Emma, su casa es la que me queda más cerca, y aunque pudiera ir con Jack, no lo haría por que solo especularía cosas absurdas.
Me levanté de donde estaba y caminé a casa de Emma, me siento muy cansada, ya tenía algo de sueño, hoy no podría hacer mucho, lo que quedaba era esperar hasta mañana.
Llegué y toqué su ventana, la vi cuando abrió la cortina, me hizo señas de que fuera a la puerta a lo cual asentí, no toqué directamente ahí por qué sabía que no me abriría, ella no acostumbra a hacer eso de noche, llegué hasta la entrada y me dejó pasar, me senté en el sofá, y ella se acercó y me preguntó:
-¿Que pasó? -Preocupada. -No te fue bien verdad.
-Te equívocas, me fue excelente. -Sonreí. -Solo qué sucedió un pequeño inconveniente y por eso estoy aquí.
-¿Ajá?
-Dejé mi bolso en su coche, ahí dentro estaban mis llaves, mi celular y mi cartera. -dije apenada
-Ay ____ ¿desde a qué hora se fue?
-Hace como una hora, no lo sé...
-¡¡ESTUVISTE ESPERANDO UNA HORA!!... -Abrió los ojos como platos
-Si...
-¿Por que no viniste desde antes?
-Me quedé esperando para ver si se daba cuenta pero al parecer no...
-Bueno, mañana veremos que hacer, mientras vamos a dormir. -Se levantó. -Ven, te presto una pijama
Asentí y me dirigí a su cuarto junto con ella, me prestó una y nos acostamos a dormir, lo bueno es que ya había hecho esto, gracias a eso no me costó nada dormir en una cama que no era la mía.
La mañana llegó, los rayos del sol me hicieron despertar, no sabía qué hora era, pero al parecer pasaban de las 9 de la mañana, la habitación estaba vacía, Emma ya estaba despierta, la escuchaba desde aquí a dentro.
Me levanté de la cama y salí, ahí la vi a ella, estaba haciendo el desayuno.
-Buenos días ____. -Habló sonriente
-Buenos días, ¿Que hora es?. -Le regresé la sonrisa
Miró su reloj y habló
-9:37
-Gracias. -Me senté en una silla del comedor.
-Terminando de desayunar, veremos que hacer para contactarnos con Aidan y recuperar tu bolso.
-Si está bien.
Desayunamos tranquilamente, al terminar lavamos los platos y nos fuimos a cambiar, me prestó otra ropa más cómoda, por si teníamos que salir.
-Ahora si ____, ¿Dime si tienes una forma de contactar con el?.
-No, no me sé su número para marcarle ni nada de eso, todo estaba en mi celular.
-Ok... ayer en la fiesta, ¿Conociste a alguien que pueda llevarnos al el?
-Ahora que recuerdo, me presentó a su amigo, el dueño de la casa en donde fue la fiesta, su nombre era... Lucas Johnson, no puse atención en el camino por venir hablando con el, pero recuerdo un poco las calles en donde se encuentra su casa.
ESTÁS LEYENDO
🥀El último Latido de mi corazón🥀
RomanceSi te dieran la oportunidad de cambiar lo poco que te queda de vida ¿Lo harías? Si te dieran la oportunidad de volver a amar por última vez ¿Amarías? Hola, mi nombre es ____ ____ y está es la historia de como me enamoré perdidamente de un chico d...