3 días después...
Han sido días un tanto aburridos, solo hay momentos en los que hablo con Aidan por mensaje o por llamada, a veces me deja mensajes para darme las buenas noches o para desearme suerte en la universidad.
Hablando sobre la universidad, tenemos un proyecto, tenemos que hacer un cuadro, de algo o alguien, lo que me gusta es que podemos elegir qué hacer, ya tendré tiempo para pensar.
Ahora estoy acostada en mi cama, son las 7:30 de la noche y no tengo nada que hacer, así que se me ocurrió ver una película, tengo algunas en mente.
A la mitad de la película, mi teléfono sonó, es una llamada, lo levanté y vi de quien era la llamada, casi doy un salto de alegría, es el, es Aidan, contesté en seguida la llamada.
-Hola ____, ¿Cómo estás?. - Se escuchaba muy alegre
-Hola Aidan, estoy bien ¿y tú?. -Le respondí con el mismo tono.
-Bien Gracias, oye, ¿Te acuerdas de la propuesta para ir al cine?
-Si...
-Bueno, ¿que te parece si vamos mañana?
-C-Claro que si. -¡OMG!
-Muy bien, entonces paso por ti a las 7.
-Si, me parece muy bien.
-Bueno, nos vemos mañana preciosa. -Sin más colgó.
Esa última palabra, hizo que sintiera mil cosas en mi estómago. Bueno dejando eso a un lado, mañana saliendo de la universidad vendré a mi casa y ahora si me arreglaré bien.
Sin darme cuenta me quedé profundamente dormida.
La alarma me despertó, me levanté de la cama con muchos ánimos, me arreglé y salí directo a la universidad. Al llegar vi a Emma y a Jack sentados en la misma banca, sigo sin ganas de hablar con él, a si que simplemente lo ignoraré.
-Hola Emma. -La abrazo.
-Hola ____, ¡Buenos días!. -Me corresponde.
-Tengo algo que contarte...
-Es sobre Aidan. -Pregunta con una mirada pícara.
-Si, pero no pienses mal. -Sonrío. -Solo me invitó al cine hoy en la noche...
-¡¡AHHHH!!. -Dio un pequeño grito de emoción.
-Shhh. -coloqué mi dedo sobre mi boca indicando silencio. -No se que ponerme, necesito tu ayuda.
-Pero claro, para eso estamos las mejores amigas. -Me abrazó.
-Quedó en pasar por mí a las 7.
-Bien, iremos directo a tu casa saliendo de la Universidad.
-Claro.
Las clases transcurrieron como todos los días, noté que Jack me miraba mucho pero la verdad ya no me importa.
Saliendo de la escuela, Emma y yo nos fuimos directo a mi casa, me ayudó a elegir qué ponerme, y arregló un poco mi cabello.
-____... ¿cuando piensas comentarle sobre tu enfermedad?
-Podemos no hablar de eso por favor, hoy quiero que sea una gran noche, no quiero arruinarla, no hoy.
-Está bien, solo piensa que le ahorrarás mucho.
-Se lo diré pronto, lo prometo.
La hora llegó y Aidan pasó por mi, Emma se fue a su casa y nosotros al cine. Elegimos una película de terror, se notaba que no daba nada de miedo, por eso acepté, pero hubo un pequeñísimo detalle.
ESTÁS LEYENDO
🥀El último Latido de mi corazón🥀
RomanceSi te dieran la oportunidad de cambiar lo poco que te queda de vida ¿Lo harías? Si te dieran la oportunidad de volver a amar por última vez ¿Amarías? Hola, mi nombre es ____ ____ y está es la historia de como me enamoré perdidamente de un chico d...