Capítulo 11❤️

32 3 0
                                    

Entramos a mi casa, ya era algo tarde, lo bueno es que mañana es sábado, si no, amanecería sin ganas de ir a la universidad.

Supongo que se quedará a dormir aquí, aunque todavía me siento un poco confundida, tengo muchas cosas en la cabeza.

El tema de Aidan y su ex, ya no me perturbaba tanto, lo que no puedo sacar de mi cabeza es el tema de la universidad, ¿Que haré?,  ¿Me daré de baja?

No, yo quiero seguir estudiando, quiero seguir haciendo lo que amo, al menos hasta que llegue ese momento, pero no tengo suficiente dinero, con suerte pago este semestre, ¿pero el otro? Es el último, no puedo abandonarlo.

Me senté en el sofá junto con Aidan, estábamos en silencio, no era muy cómodo qué digamos.

-¿Te quedarás? -Interrumpí ese silencio.

-Solo si tú quieres.

Asentí y dejé caer todo mi peso, estaba cansada y con dolor de cabeza que solo quiero dormir.

-¿Quieres salir a cenar? O preparamos algo aquí. -Habló de la nada.

-La verdad no tengo ganas de salir, prepararé algo aquí pero antes quiero darme un baño, me duele un poco la cabeza.

-En ese caso, yo cocinaré, tengo algo en mente, iré a la tienda. -Sonrió ligeramente.

-Quiero ayudarte, me bañaré rápido en lo que vas.

-Está bien, bonita. -Me dio un corto beso. -Vengo enseguida.

-Bueno, con cuidado.

Se levantó y salió de mi casa, yo me levanté y fui a mi habitación, tomé mi pijama y me metí al baño, mientras me bañaba pensé en otras cosas, también tengo que pagar otros servicios, como el agua, el gas, la luz, etc.

Maldita sea, creo que tendré que conseguir un trabajo, o puedo vender un los cuadros y esculturas que tengo hechas, puedo sacar algo de dinero con su venta.

Salí del baño con una toalla enrollada en mi cabello, al parecer Aidan aún no regresaba, me adelanté a la cocina y tomé un vaso con agua, aproveché que no estaba para tomar mis medicamentos.

Tocaron la puerta luego de unos minutos, fui y abrí encontrándome con esos ojos verdes que me están volviendo loca poco a poco.

-He vuelto. -Sonrió ampliamente

-Te tardaste un poco. -Me hice a un lado para que pasara.

-Discúlpame, compre un par de cosas de más.

-¿Que cosas? -Pregunté curiosa.

-Es una sorpresa, para mañana específicamente.

-Dime qué es. -Dije entrando a la cocina.

-No seas insistente bonita, mañana lo verás.

-Está bien, espero no morir de la curiosidad.

-Trataré de apurarme entonces. -Sonrió.

Fruncí el ceño, ¿Que tramaba este chico?

En fin, comenzamos a hacer la cena, mientras yo cortaba unas verduras, él hacía lo demás. Cada uno estaba en lo suyo hasta que su celular comenzó a sonar, volteé a verlo y me mostró su teléfono, no era necesario que lo hiciera pero aún así lo hizo.

-Es un número que no conozco. -Frunció el ceño.

-Contesta, tal vez sea importante.

Asintió y contestó, de un segundo a otro su cara cambió drásticamente, parecía molesto. Me hizo una seña para que me acercara en silencio y él puso el altavoz.

🥀El último Latido de mi corazón🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora