Capitulo 12❤️

31 3 0
                                    

Ya pasó un rato desde que regresé del banco, hice el pago, pero es oficial, me he quedado sin dinero, con suerte sobrevivo unas dos semanas.

Conseguiré un trabajo que no requiera tanto esfuerzo físico, también planeo vender mis obras, no ganaré mucho pero al menos me servirá un tiempo en lo que encuentro algo, más tarde las subiré a alguna página de ventas.

Me siento un poco estresada, eso no es tan bueno que digamos, considerando mi situación actual, pero no puedo evitarlo, son muchas cosas las que mantienen mi mente aturdida.

Ahora mismo estoy en mi casa, Aidan no me a hablado desde que se fue, ya es casi medio día y no sé nada de él.

Pero bueno, a lo mejor está ocupado y no ha tenido tiempo de mandarme un mensaje, si, eso a de ser.

Mejor me haré algo para almorzar, desayuné antes de irme pero ahora ya me dio un poco de hambre. no puedo comer cualquier cosa, y gracias a dios Aidan no ha sospechado sobre mi dieta, solo piensa que soy vegetariana o cosas por el estilo.

Si ya lo sé, no le he dicho nada, pero aún no me siento lo suficientemente lista como para hablar de ese tema con el, siento que el día que lo haga, las cosas cambiarán por completo.

Por el momento quiero disfrutar de mi relación con el, bueno, aún no sé si debo llamarlo "relación" ya que aún no damos ese paso, no somos novios pero nos comportamos como tal.

Terminé lo que estaba haciendo, me senté en una silla de mi pequeño comedor para disfrutar mis alimentos a gusto, no me molesta comer sola, es algo que ya es costumbre (incluso en la vida real).

Lo sé, es algo deprimente, pero desde que ya no vivo con mis padres, hay cosas de las que me tuve que acostumbrar.

Dejo mis pensamientos a un lado ya que mi celular había sonado, era un mensaje, lo tomé para ver quien era y para mi sorpresa es el, dejé pasar unos segundos y respondí.

Aidan: Linda, ya he salido del trabajo
pero tengo que hacer algo antes,
paso por ti a las 4 ¿está bien?

____: Me parece
                                                  perfecto, nos vemos más
                                                  tarde, bye.❤️

Me gusta mucho que me invite a salir, ya que estar con él hace mis días mas bonitos, hace que olvide todo lo malo qué pasa en mi vida.

Aún tengo tiempo para arreglarme, no me dijo a dónde iríamos pero supongo que no es nada formal, ojalá y no me equivoque.

La relación con mis amigos sigue igual, aunque he notado un poco raro a Jack, cada vez me habla más cortante y cuando me ve con Aidan, su estado de ánimo cambia notoriamente, siento que no le cae bien.

Pero ese ya no es mi problema.

...

Pasó un buen rato, ya es casi la hora en la que Aidan dijo que pasaría por mi, siendo sincera estoy nerviosa, todos los días que lo veo me siento nerviosa, cómo si fuera la primera vez que nos vemos.

Al fin después de unos minutos llega, salí de mi casa y nos subimos a su auto, por lo que veo no es nada formal, su vestimenta es casual.

-¿A donde iremos?. -Pregunto llena de curiosidad.

-Ayer dije que era sorpresa. -Me responde risueño.

-Cierto, lo había olvidado, entonces no preguntaré más.

Después de decir eso, solo me vio de reojo y me dedicó una linda sonrisa.

No tengo idea de a donde vamos, no conozco por estos rumbos, pero la vista es bonita. Luego de un tiempo por fin llegamos, es un campo, ideal para hacer un picnic, ¡Eso es! Haremos un picnic, estoy segura.

🥀El último Latido de mi corazón🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora