Capítulo 10❤️‍🩹

41 3 0
                                    

1 semana después...

Estoy en la universidad, ya falta muy poco para la hora de salida, Aidan quedó que pasaría por mi ya que después iríamos a comer algo, muero de hambre.

10 minutos antes de la hora de salida escucho que la profesora me llama.

-____ _____, te llaman en dirección.

Se me hizo demasiado extraño, le asentí y me levanté de mi lugar dispuesta a ir.

-Lleva de una vez tus cosas.

Las tomé, me despedí de mis amigos y salí para la dirección, me tomó poco tiempo ya que no está tan lejos, me acerqué a la puerta y toqué, la secretaria me abrió, una señora bastante amable, abrió paso para que pudiera entrar.

-Eres ____ ¿Cierto?. -Preguntó con una sonrisa.

-Si soy yo. -Le respondí de la misma manera.

-Espera un momento, ya te atiende el director.

-Si gracias.

Tomé asiento y le mandé mensaje a Aidan, que me esperara unos 10 minutos por que tenía algo que hacer, por alguna razón me dio pena decirle que estaba en dirección.

15 minutos después me habló nuevamente.

-____, puedes pasar.

Me levanté y le di una ultima sonrisa, pasé a la oficina del director, un viejo que siempre estaba de mal genio.

-Buenas tardes.

-Buenas tardes señorita ____, tome asiento. -Me señaló la silla frente a su escritorio, yo hice caso. -Se preguntará el por qué la mandé a llamar, es por que no ha pagado la cuota este semestre que por cierto está por concluir.

Mierda la cuota.

-Ahh si, lo olvidé, una disculpa, en cuanto salga de la escuela haré el pago.

-Que sea lo más pronto posible por favor, ya que si no lo hace me veré en la penosa necesidad de suspenderla hasta que realice tu pago.

Asentí y salí de ahí, estaba algo preocupada ya que no tenía mucho dinero en mi cuenta bancaria, había estado gastando en mis medicamentos.

Se preguntarán, de dónde saco dinero si no tengo un trabajo, pues desde que inicie en la preparatoria comencé a ahorrar, tenía trabajo los fines de semana y el dinero lo guardaba para esto, años después ocurrió el problema con mis padres, algún día contaré esa historia.

El primer año de universidad también trabajé, cuando salía y los fines de semana.

No tengo necesidad de pagar renta, la casa en donde ahora vivo era de mi abuela, ella falleció hace años y me dejó su pequeña pero acogedora casa.

Supongo que cuando llegue el momento la pondré a la venta y el dinero se lo dejaré a mis amigos.

Llegué al estacionamiento de la universidad, ahí estaba estacionado Aidan, no vengo aquí a menudo ya que no tengo un vehículo.

Desde lejos lo vi, estaba afuera esperando, en cuanto me vió, una linda sonrisa se dibujó en su precioso rostro.

-Hola. -Me acerqué a él y me abrazó.

-Hola bonita, tenía muchas ganas de verte. -Me besó.

-Yo también tenía muchas ganas de verte. -Hablé cuando nos separamos de beso.

-Te vez preciosa. -Acarició mi mejilla.

-¿En serio? Estoy un poco despeinada y con una cara de cansancio que las personas fácilmente me confundirían con un zombie. -Posé mis manos en su nuca

🥀El último Latido de mi corazón🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora