-Mi historia-

1K 55 1
                                    

Mi nombre en Ica'ry tengo 15 años y llevo viendo en el clan Metkayina por unos 6 o 7 años, se que este no es mi verdadero hogar pero es todo lo que tengo...Mi madre y mi padre no me an dicho unas de las razones por las que yo estoy aquí aunque yo se por que lo estoy.

El clan de fuego es conocido por ser un clan muy fuerte y poderoso, de carácter fuerte, duro...Se que yo ya no estoy hay por que mi carácter cambio, ya no soy tan fuerte como me criaron, mis padres eran los lideres del clan y soy hija única así que el clan me pertenece o bueno eso parecía..

Como dije antes mi clan es de carácter fuerte y así era, mis padres al ser hija única me criaron de una manera un tanto "fuerte" pues tenía responsabilidades por ser la siguiente líder del clan y también tenía combate a mano armada y a puño...Supongo que fui criada como una niña por mi madre y como un niño por mi padre, eso no me molestaba pero mis padres se dieron cuenta que no era lo mejor para mi...

Se dieron cuenta que mi carácter empeoraba cada vez mas al punto de tener ataques de ira por el combate y que en mis clases para ser la siguiente líder no me podia tranquilizar siempre estaba enojada, mis padres sabían que esa no es una buena niñes, así que decidieron criarme de otra manera...Pero el tiempo se acabó, las personas del cielo, todas esas estrellas bajaron a mi pueblo, buscaban algo y no teníamos nada mas que pelear mis padres buscaron ayuda a los clanes des bosque pero ninguno ayudo..Ninguno quiso ayudar a proteger a mi pueblo!!!...Y mis padres murieron, Toruk Makto no hizo nada...

Me dejaron en el clan Metkayina para que me cuidaran y me criaran de una manera amable aunque a veces se burlaban de mi por mi piel ceniza y mis ojos rojos, "ojos color sangre"
Aonung se hizo mi amigo bueno mi mejor amigo y me cuidaba como uno a pensar de tener que gritarles a sus amigos de vez en cuando por que no querían que yo estuviese cerca o por que era rara...

Tsireya es de mi edad y nos llevamos muy bien, ella me enseño a respirar, a montar un ilu entre otras cosas, pero la mas importante es a ser amable y divertida con las demás personas a pesar de las burlas y quejas yo vivía muy feliz, sin olvidar la muerte de mis padres y la decepción por parte del los clanes del bosque que yo admiraba con todo mi ser...













Hola a todos 🧡 espero les guste el primer episodio o capítulo jajaja.
Cuando sigamos con las historia verán algunas palabras en negritas que son estas —Hola chicos— esto significa que están hablando en na'vi, nos vemos en el próximo cap...

Hasta luego ojos color sangre 💋✨

Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora