..{💙-El Fin-💙}..

264 12 4
                                    


Omnipresente

Dias después habría una celebración en la aldea, celebraban la llegada de un nuevo integrante al clan...

Los Metkayina tenían una celebración muy grande preparada, donde los Sully aportaron ideas e Ica'ry también..

Los Sully ayudaron en la decoración e Ica'ry aporto, cantos, musica, melodías..Muchas de estas eran muy buenas todas provenían de su clan y en estos dos años que estuvo descubrió muchas, pensaba que todos se merecían de disfrutar estos cantos y bailes..

En día de la celebración Ica'ry se puso una ropa tradicional del su clan, en su clan hace un poco mas de calor, lo que hace que su ropa se maso menos igual pero con modificaciones para soportar las temperaturas de su hogar..

Su vestuario era completamente Blanco haciendo que toda ella resaltara mucho por su piel ceniza y la ropa blanca...
(la ropa esta en avisos)

Después de toda la bienvenida cayo el eclipse haciendo que los cantos empezaran, en específico la favorita de Ica'ry...





Las danzas empezaron, los Metkayina disfrutaban en verdad las melodías del clan de fuego y los Sully estaban fascinados..

Cuando empezó la parte favorita de Ica'ry esta animo a las chicas Metkayina y a Kiri, Tsireya a entrar a bailar y seguirla

Esta empezó a moverse de acuerdo con el ritmo de la melodía y al igual que las otras chicas repitieron esto..

Sus caderas se movían de derecha a izquierda y viceversa, bajan y subían, haciendo que todos los jovenes y chicos del clan se sorprendieran, muchos por ver a su pareja hacer eso y otros simplemente por la piel ceniza..

Neteyam observaba con fascinación a su pareja, jamas la había visto hacer eso lo que le sorprendió y encanto..

Pero lo único que no le gusto mucho era el simple hecho de que muchos chicos la veían y decían cosas de ella..En específico un grupo..

X-Ya la viste?!

X2-Sii

X3-Baila increíble...

X4-Tan solo vean sus caderas!

X5-Es tan sexy...

X6-Taan sexy, a puesto a que yo la tengo primero!

X-Claro que no!

X2-Ese sere yo

X4-Claro que No!

Dijeron discutiendo y diciendo cosas sin sentido, sabían que Ica'ry tenia novio y que estaba en frente de ellos, los podía escuchar a la perfección y eso le molestaba..

Cuando toco la parte de que los chicos entraran todos fueron de tras de su chica..

Rotxo por Kiri
Lo'ak por Tsireya
Aonung por Li'yak

Y ese asqueroso grupo por Ica'ry..Neteyam intento llegar antes pero no pudo lograrlo ya que uno del grupo lo empujo por "accidente" lo que hizo que no pudiera lograrlo..

Net-Que te sucede ?!-dijo molesto-

X4-Ups! Lo siento jaja

Ica-Ho, hola-dijo buscando a Neteyam con la mirada-

X-Hola hermosa!

Ica-Hermosa?-dijo seria-

X-Si

Ica-Con permiso-dijo seria para gritar- CAMBIO !-dijo emocionada-

Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora