-La pelea-

504 34 3
                                    

Cuando Neteyam entro en la pelea me exalte un poco ya que ambos eran unos excelentes peleadores y mucho mas Neteyam, como les estaban ganando y a parte hay dentro estaba mi hermano decidí entrar a la pelea..

Salí corriendo y empuje a Lo'ak, me abalancé sobre quitándose lo a mi hermano así el quedo libre, yo no tenía problema el no era nada contra mi, solo esquivaba los golpes que tiraba y las quejas de parte de este..

Cuando le pegue a Lo'ak este callo sobre la arena de una, me acerque a este y le mostré mis colmillos enojada...

Ica-le siseo—aléjate de mi hermano mono azul—

Le mostré mis colmillos nuevamente y este se me quedo viendo un tanto enojado, sin darme cuenta su hermano llego al rescate y se me abalanzo..

Net-Oye!, no te metas con mi hermano, niña de ojos color sangre!!—dijo molesto y a la defensiva-

Era la primera vez que me decían así..me propuse a mostrarle entonces lo que es capaz esta "niña" de ojos color sangre...

Le di un golpe y me abalancé sobre este cayendo encima de el, lo tome de los brazos y lo deje inmóvil, le sisee por lo sucedido y me burle de el con una sonrisa...

Hasta que en un momento sin darme cuenta mi hermano me grito pidiendo ayuda y aunque ya le avía quitado a uno de encima aun no podia con el otro, esto iso que me desconcentrara soltando a Neteyam..

Cuando lo solté y voltee a ver a mi hermano este puso sus manos en mi cintura haciéndome ver en la posición incomoda en la que estábamos, yo me sorprendí por la acción de este y cuando intente hacer algo fue demasiado tarde pues este ya me avía cargado haciendo que los papeles se invirtieran, ahora el estaba sobre mi.

Caí en la arena y este mismo tomo mis manos para inmovilizarme, mi corazón latía muy rápido no entendía la razón pues casi siempre que es odio en mis ojos se refleja, esta vez no era así...Que me pasa!!?

Net-se acerca a mi aun dejándome inmóvil—Ahora si niñita...No eres tan fuerte como piensas—Burlándose ahora de mi—

Esta acción hizo que mi sangre hierva como si fuese lava, fuego dentro de mi, tome una fuerza inmensa haciendo que ambos volviéramos a la posición de antes...lo deje inmóvil y este apretó los labios al ser vencido tan rápido...

Ica—me acercó mucho a su rostro—que pasa niño raro? Te molesta que sea mejor que tu??—le mostré mis colmillos y le sisee—

La acción que aria al instante lo me la espere, yo aun cerca de su rostro, este levantado su cabeza robando un beso de mis labios...QUE....?....Me quede inmóvil por lo sucedido..Mi hermano al percatarse de esto se lanzó sobre Neteyam golpeándolo repetidas veces..

Aonung—Que te pasa idiota?!! No toques a mi hermana!!—golpeando lo-

Net-No me arrepiento de nada pecesito— dijo como si hubiera ganado todo—

Sin darme cuenta llego mi padre y el padre de los sully llevándose a ambos y mi padre a nosotros dos...Yo y Neteyam nos miramos antes de que nuestros caminos de separen, yo lo mire molesta y este me guiño el ojo..

Cuando llegue a casa mi padre nos pregunto que avía pasado y mi hermano solo bajo las orejas...

Ica-Aonung y sus amigos empezaron a molestar a los Sully y ellos respondieron...-dije segura-

Tonowari-y tu por que tienes el labio partido?- pregunto confuso-

Carajo!...Según yo no avía recibido ningún golpe..como fue que mi labio se partió?....

No respondí nada y mi padre nos dejo irnos, cada uno tomo su camino y yo..yo me encontré con quien claro no me quería encontrar...

HOLA! que les parece???

Recuerda votar y comentar✨💙
Pensé que si esta historia tiene algunas visitas mas podría hacer una de Aonung o de Lo'ak...incluso de Kiri o Spider. 💙✨
Byee se me cuidan jsjs 💋💋

Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora